![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que nos lo vamos a tener que tomar en plan conservador. De nada servirá distanciarse mucho al principio si luego nos quedamos sin velas a medio camino. Habrá que jugar mucho con los rizos y mirar de cuidar mucho las mayores. Tengo ganas de que empiece... que vicio. Un saludo y unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En los foros de "the game" se ha comentado que para la regata dispondremos de más de 8 kits y que los iremos consiguiendo a medida que pasemos puertas.
Puede ser interesante de cara a la estrategia a seguir. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace ilu ser el 69
![]() ![]() 1 Dunic-> Dunic 2 Kumbaya-> Kumbaya 3 Planeta Agua-> Nomada 4 Kaya-> Kaya 5 Isurus-> Isurus 6 Kibo-> Kibo 7 Bluesea-> Drac-II 8 Brullos-> Brullos-LTP 9 Pardillo-> Pardillo 10 Bitxu-> Bitxu 11 Gainza-> Naif 12 Jometr-> Marea 13 Orlandorr-> Almina 14 VesqueVinc-> VesqueVinc 15 Fehurihi-> Fehurihi 16 Whitecast-> Whitecast.ltp 17 Limia-> Limia 18 Robinson Crusoe-> Furinaki 19 Arnela-> Begonia1 20 Hijo de Arnela-> Ciclamen 21 Jan-> Jan_Ltp 22 Karphanta-> Portbar 23 Embat-> Eire 24 Solosailor-> Legend 25 TheReader-> TheReader 26 Talestas-> Talestas 27 Niniel-> Abracadabra 28 Mordaza-> Mordaza 29 Kirin-> Kirin 30 Quiquegd-> Palencia_con_p 31 Larsen-> Maybe 32 Zephyros-> Zephyros 33 Quim-> Mar_i_mon 35 Api-> Carranza 35 Antartic-> Antartic 36 Javijust-> Carlota 37 Biplaza-> Entrelmaryelcielo 38 carabillo-> carabillo 39 Genoves-> Genoves 40 Kailu-> Kailu-lpt 41 Planeta Agua - nauticlima 42 Binimel.la - Jaleo 43 pasana -> duardo 44 Isis- Isis 45 Skovela - Skopelos 46 dymo - dymo 47 Joaquin - OGrove_LTP 48 Chinijo650 - CHINIJO 49 Azulón-> azulon_rv 50 Captain Teach -> DiabloBurlon 51 Uff -> Uff 52 Calandria -> Calandria 53 Yebisah -> Yebisah 54 Nirvana tres - Nirvana III_ 55 Borneira-> Balea2 56 Juguesca-> Juguesca 57 Pim -> CdT 58 Butxeta -> Avenc 59 Nímbul -> Gong 60 Paquico-> saeta_ltp 61 Tatatoa -> tatatoa 62 Jadarvi - > Clara - Jadarvi 63 Piratarata-> Mararbolada 64 Tasmanio-- Tasmanio 65 TOOGLE 66 albert33 --> cucumiau 67 Yandros -> Yandros 68 Sinera --- Txell 69 Gilinas -> Gilinas-LTP
|
||||
|
||||
|
[quote=gilinas;970582]Me hace ilu ser el 69
![]() ![]() 1 Dunic-> Dunic 2 Kumbaya-> Kumbaya 3 Planeta Agua-> Nomada 4 Kaya-> Kaya 5 Isurus-> Isurus 6 Kibo-> Kibo 7 Bluesea-> Drac-II 8 Brullos-> Brullos-LTP 9 Pardillo-> Pardillo 10 Bitxu-> Bitxu 11 Gainza-> Naif 12 Jometr-> Marea 13 Orlandorr-> Almina 14 VesqueVinc-> VesqueVinc 15 Fehurihi-> Fehurihi 16 Whitecast-> Whitecast.ltp 17 Limia-> Limia 18 Robinson Crusoe-> Furinaki 19 Arnela-> Begonia1 20 Hijo de Arnela-> Ciclamen 21 Jan-> Jan_Ltp 22 Karphanta-> Portbar 23 Embat-> Eire 24 Solosailor-> Legend 25 TheReader-> TheReader 26 Talestas-> Talestas 27 Niniel-> Abracadabra 28 Mordaza-> Mordaza 29 Kirin-> Kirin 30 Quiquegd-> Palencia_con_p 31 Larsen-> Maybe 32 Zephyros-> Zephyros 33 Quim-> Mar_i_mon 35 Api-> Carranza 35 Antartic-> Antartic 36 Javijust-> Carlota 37 Biplaza-> Entrelmaryelcielo 38 carabillo-> carabillo 39 Genoves-> Genoves 40 Kailu-> Kailu-lpt 41 Planeta Agua - nauticlima 42 Binimel.la - Jaleo 43 pasana -> duardo 44 Isis- Isis 45 Skovela - Skopelos 46 dymo - dymo 47 Joaquin - OGrove_LTP 48 Chinijo650 - CHINIJO 49 Azulón-> azulon_rv 50 Captain Teach -> DiabloBurlon 51 Uff -> Uff 52 Calandria -> Calandria 53 Yebisah -> Yebisah 54 Nirvana tres - Nirvana III_ 55 Borneira-> Balea2 56 Juguesca-> Juguesca 57 Pim -> CdT 58 Butxeta -> Avenc 59 Nímbul -> Gong 60 Paquico-> saeta_ltp 61 Tatatoa -> tatatoa 62 Jadarvi - > Clara - Jadarvi 63 Piratarata-> Mararbolada 64 Tasmanio-- Tasmanio 65 TOOGLE 66 albert33 --> cucumiau 67 Yandros -> Yandros 68 Sinera --- Txell 69 Gilinas -> Gilinas 70 Beroni -->Beroni |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si se puede jugar con 2 barcos a la vez en el mismo ordenador?
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de haber trasteado un poco el invento ¡¡¡ME GUSTA!!!
La verdad es que yo me pienso hacer un "crucero" virtual a toda pastilla antes de empezar en Mayo con el de verdad de este año
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
1 Dunic-> Dunic
2 Kumbaya-> Kumbaya 3 Planeta Agua-> Nomada 4 Kaya-> Kaya 5 Isurus-> Isurus 6 Kibo-> Kibo 7 Bluesea-> Drac-II 8 Brullos-> Brullos-LTP 9 Pardillo-> Pardillo 10 Bitxu-> Bitxu 11 Gainza-> Naif 12 Jometr-> Marea 13 Orlandorr-> Almina 14 VesqueVinc-> VesqueVinc 15 Fehurihi-> Fehurihi 16 Whitecast-> Whitecast.ltp 17 Limia-> Limia 18 Robinson Crusoe-> Furinaki 19 Arnela-> Begonia1 20 Hijo de Arnela-> Ciclamen 21 Jan-> Jan_Ltp 22 Karphanta-> Portbar 23 Embat-> Eire 24 Solosailor-> Legend 25 TheReader-> TheReader 26 Talestas-> Talestas 27 Niniel-> Abracadabra 28 Mordaza-> Mordaza 29 Kirin-> Kirin 30 Quiquegd-> Palencia_con_p 31 Larsen-> Maybe 32 Zephyros-> Zephyros 33 Quim-> Mar_i_mon 35 Api-> Carranza 35 Antartic-> Antartic 36 Javijust-> Carlota 37 Biplaza-> Entrelmaryelcielo 38 carabillo-> carabillo 39 Genoves-> Genoves 40 Kailu-> Kailu-lpt 41 Planeta Agua - nauticlima 42 Binimel.la - Jaleo 43 pasana -> duardo 44 Isis- Isis 45 Skovela - Skopelos 46 dymo - dymo 47 Joaquin - OGrove_LTP 48 Chinijo650 - CHINIJO 49 Azulón-> azulon_rv 50 Captain Teach -> DiabloBurlon 51 Uff -> Uff 52 Calandria -> Calandria 53 Yebisah -> Yebisah 54 Nirvana tres - Nirvana III_ 55 Borneira-> Balea2 56 Juguesca-> Juguesca 57 Pim -> CdT 58 Butxeta -> Avenc 59 Nímbul -> Gong 60 Paquico-> saeta_ltp 61 Tatatoa -> tatatoa 62 Jadarvi - > Clara - Jadarvi 63 Piratarata-> Mararbolada 64 Tasmanio-- Tasmanio 65 TOOGLE 66 albert33 --> cucumiau 67 Yandros -> Yandros 68 Sinera --- Txell 69 Gilinas -> Gilinas 70 Beroni -->Beroni 71 H.errante--> Moittessier |
|
|
||||
|
||||
|
Molt bones Humberto. Por dónde andas, por Menorca está todo muy tranqui.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué hay Pasana, aclarar que yo no soy Humberto, cosa que ya ha aclarado él mismo más de una vez. Yo tengo Holandés errante como nick pero ni mi barco se llama así ni me llamo Humberto. Saludetes y buena proa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, saludos a todos.
Parece que en este garito se está montando una gorda je je. Tras un par de días sin estar en condiciones de plantearme tan descabellada aventura me he dado de alta.Viedo el panorama les cuento que voy en el ALDABRA ![]() ![]() .Ahora en serio y sin tener tiempo de cacharrear, solo viendo el tutorial es mucho más completo que hace 4 años. Los fallos que se produzcan es otra cosa pero creo que pinta bien. No estaría nada mal que mi argollita en la oreja ganada con mucho sufrimiento dando la vuelta al Cabo de Hornos en la anterior edición, se pudiera lucir de alguna manera al igual que todos los sufridores cofrades que estuvieron en aquel memorable episodio de nuestra taberna ![]() .Nada me uno a la fiesta y saludos a todos especialmente a los ilustres. ![]() ![]() 1 Dunic-> Dunic 2 Kumbaya-> Kumbaya 3 Planeta Agua-> Nomada 4 Kaya-> Kaya 5 Isurus-> Isurus 6 Kibo-> Kibo 7 Bluesea-> Drac-II 8 Brullos-> Brullos-LTP 9 Pardillo-> Pardillo 10 Bitxu-> Bitxu 11 Gainza-> Naif 12 Jometr-> Marea 13 Orlandorr-> Almina 14 VesqueVinc-> VesqueVinc 15 Fehurihi-> Fehurihi 16 Whitecast-> Whitecast.ltp 17 Limia-> Limia 18 Robinson Crusoe-> Furinaki 19 Arnela-> Begonia1 20 Hijo de Arnela-> Ciclamen 21 Jan-> Jan_Ltp 22 Karphanta-> Portbar 23 Embat-> Eire 24 Solosailor-> Legend 25 TheReader-> TheReader 26 Talestas-> Talestas 27 Niniel-> Abracadabra 28 Mordaza-> Mordaza 29 Kirin-> Kirin 30 Quiquegd-> Palencia_con_p 31 Larsen-> Maybe 32 Zephyros-> Zephyros 33 Quim-> Mar_i_mon 35 Api-> Carranza 35 Antartic-> Antartic 36 Javijust-> Carlota 37 Biplaza-> Entrelmaryelcielo 38 carabillo-> carabillo 39 Genoves-> Genoves 40 Kailu-> Kailu-lpt 41 Planeta Agua - nauticlima 42 Binimel.la - Jaleo 43 pasana -> duardo 44 Isis- Isis 45 Skovela - Skopelos 46 dymo - dymo 47 Joaquin - OGrove_LTP 48 Chinijo650 - CHINIJO 49 Azulón-> azulon_rv 50 Captain Teach -> DiabloBurlon 51 Uff -> Uff 52 Calandria -> Calandria 53 Yebisah -> Yebisah 54 Nirvana tres - Nirvana III_ 55 Borneira-> Balea2 56 Juguesca-> Juguesca 57 Pim -> CdT 58 Butxeta -> Avenc 59 Nímbul -> Gong 60 Paquico-> saeta_ltp 61 Tatatoa -> tatatoa 62 Jadarvi - > Clara - Jadarvi 63 Piratarata-> Mararbolada 64 Tasmanio-- Tasmanio 65 TOOGLE 66 albert33 --> cucumiau 67 Yandros -> Yandros 68 Sinera --- Txell 69 Gilinas -> Gilinas 70 Beroni -->Beroni 71 H.errante--> Moittessier 72 Chachón----chachon
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
¿os habeis fijado en las olas que hay en la vista 3D? casi dan ganas de "timonear" el barco a mano. Realmente para una regata tan larga es poco útil esta vista, pero no deja de ser bonita
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PasanaPero que te crees....tendrás que estar pendiente del PC todo el tiempo durante tres meses, por qué crees que se llama vicio??? ![]() ![]() Yo ya estoy entrenando el dormir a intervalos de 90 minutos. Tengo PC en la cocina , en el salón , en el baño , tengo provisiones para tres meses y los productos frescos (fruta y verduras) me lo traerán del Mercadona comprando por internet ![]() No os queda ná... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jojojojo... que cachondo!!!
Pues nada, empezaremos a entrenar lo de las alarmas y los intervalos. Este juego estará muy bien... nos vamos a reir bastante. ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Información al consumidor de velas
32nudos de viento ciñendo a 45º velocidad del barco 9 nudos mayor dos rizos y solent, velas al 91% y aguantan perfectamente ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si juntas que hoy estoy un poco payaso, y que me gusta más una broma que un chupachup a un niño, pues hoy soy capaz de comentar cualquier intervención No sé si lo he dicho en este hilo, pero por si acaso FELICES FIESTAS A TODOS. Y GRACIAS A ESTE ANTRO Y A TODOS LOS COFRADES POR HACER QUE ESTO DEL NAVEGAR SEA UN POCO MEJOR ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha visto las Columbretes. Espero que si no están en la carta tampoco tropecemos con ellas.
No me gusta el formato de las coordenadas, mejor grados y minutos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso... que felices fiestas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿esta el servidor de la regata caido o soy yo?
en http://www.thegame-barcelonaworldrace.org/ dice esto Error establishing a database connection Cagontó, para un rato que tenía de ponerme a trimar, que donde estoy no tengo un internete más que por el móvil ![]() ![]() Lo mismo se me ha partido el palo con la caña que llevaba, lo dejé con tres rizos y el solen, si alguien me ve como voy y estoy hundido o con el palo roto, rescatadme, porfa, que debe hacer un viruji frente a Argelia que te crujes. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|