![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea genial...
Un fuerte abrazo QUIERO LA PASARELA 01.- PACOPEPE 02.- GENOVÉS 03.- DONALD (MRW) 04.- IGNIUS 05.- BAIXAAVACAAMEXAR 06.-ALVENT 07.- 08.- 09.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- QUIERO UNA BOYA (Si quieres varias, repite tu nombre. Un número = una boya). Sólo si hubiese aluvión de inscripciones hacemos sorteo. Espero que no sea necesario. 1.- AMELIUS 1 2.- AMELIUS 2 3.- PONS MINEI (Club de Vela) MRW 4.- PONS MINEI (Club de Vela) MRW 5.- PONS MINEI (Club de Vela) MRW 6.- pacopepe 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- RECUERDA, COPIA Y PEGA.y si puede ser un pepino, me gustaria hacer de vigilante se la palla jajajaj __________________ Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que no se hunda! El sorteo es el día 5 de enero.
Boyas por lo que se ve hay para todos. Hablaré con un club de piragüismo, otro de tenis y otro de vela que hay en mi zona, y si tienen plan de viajar a Galicia en fechas futuras, para allá se irán un puñado de boyas, intentando librarnos de los gastos de envío. ![]()
|
||||
|
||||
|
Señoras/es aprovechen que estas oportunidades no abundan....
![]() Otra ronda elegante para el donante..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Con permiso...
Up! ![]() NOTA: Las boyas están para llevárselas en cualquier momento aunque se pase el 5 de enero. Todo el que quiera una que contacte conmigo por correo electrónico o por mensaje privado. Quedamos en San Pedro - Murcia, y te las llevas. (Hasta fin de existencias como dicen en las tiendas). ![]()
|
||||
|
||||
|
ANTES DE QUE SALGA EL GORDO:
VAMOS CON EL SORTEO: LAS DOS ÚLTIMAS CIFRAS SE LO LLEVAN. ESTA MINI-LISTA SE REPITE 17 VECES HASTA LLEGAR AL NÚMERO 100 que corresponde a 00. (Los dos últimos cofrades en llegar sólo tienen 16 oportunidades, mientras que los primeros tienen 17) 01.- PACOPEPE, 07, 13, 19, 25,... 02.- GENOVÉS, 08, 14, 20, 26 ... 03.- DONALD (MRW), 09, 15, 21, 27... 04.- IGNIUS 10, 16, 22, 28 .... 05.- BAIXAAVACAAMEXAR 11, 17, 23, 29... 06.- ALVENT 12, 18, 24, 30... SI, realizado el sorteo, algún cofrade renuncia a la pasarela, o si transcurrido un plazo razonable de 2 meses no ha venido a por ella o no se la ha llevado, se le asignará automáticamente al cofrade con número inmediatamente INFERIOR. (Esto lo he decidido yo a cara o cruz) ![]() BOYAS A VUESTRA DISCRECCIÓN HASTA QUE SE ME ACABEN. A partir del 7 de enero estoy disponible para que paséis a por ellas en San Pedro del Pinatar, Murcia, en Torrevieja, Cartagena o alrededores...Amén. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
confirmo el recoger las 2 boyas
y visto que sobran me llevare una mas 3 en total el sabado dia 8 para mi es buen dia para pasar por san pedro, o torrevieja donde vos decidas, o te sea comodo un saludo y suerte a los pasarelos.... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si todavía me puedo apuntar a la pasarela, también me sería útil dos boyas de fondeo y, como buceo, una torpedo. Pasaría por San Pedro. En cualquier caso muchas gracias
![]() QUIERO LA PASARELA 01.- PACOPEPE 02.- GENOVÉS 03.- DONALD (MRW) 04.- IGNIUS 05.- BAIXAAVACAAMEXAR 06.-ALVENT 07.-NONONONO 08.- 09.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- QUIERO UNA BOYA (Si quieres varias, repite tu nombre. Un número = una boya). Sólo si hubiese aluvión de inscripciones hacemos sorteo. Espero que no sea necesario. 1.- AMELIUS 1 2.- AMELIUS 2 3.- PONS MINEI (Club de Vela) MRW 4.- PONS MINEI (Club de Vela) MRW 5.- PONS MINEI (Club de Vela) MRW 6.- pacopepe 7- NONONONO 8.-NONONONO GRACIAS Editado por nononono en 05-01-2011 a las 13:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco al compañero PACOPEPE le han traido los reyes una pasarela. El gordo ha acabado en 13.
Que el cofrade Juanitu nos confirme algo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... ¿cómo quedó la cosa?
Yo no entiendo muy bien en qué puesto quedé, no sigo lo de las loterías. Felicitar al ganador y agradecer el detalle del benefactor. Gracias y rodas pá tós |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaass madrugadas y FELIZ AÑO PA TOA LA TABERNA.
Gracias por tu generoso gesto, pero esperare a tener primero el barco,y quizas para la proxima limpieza.... Te recuerdo que tenemos algo pendiente y esta vez pagas tu. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|