![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#10
|
||||
|
||||
|
En su día Long John Silver, entre otras cosas, nos explicó esto:
Cita:
CAUSA color del humo: -------------------------------------------------------------------------- filtro aire sucio............................................N egro o gris exceso suministro en bomba inyectora.............negro Idem algunos elementos bomba......................gris Bomba inyectora acoplada en retraso..............negro o gris válvula de descarga en filtro obturada.............negro Escape obturado o sucio...............................negro o gris presión débil en todos los inyectores...............gris o gris azulado Idem en algun inyector.................................gris o gris azulado desreglaje árbol de levas...............................Idem-idem retardo a la inyeccion en algún inyector...........idem-idem Orden de inyección incorrecto........................Idem- idem inyector sucio- obturado...............................Idem-idem Suciedad asiento aguja.................................gris Válvulas salida bomba cerradas.......................negro-gris válvulas del motor cierran mal.........................negro- gris azulado Juego de takes incorrecto..............................idem-idem muelle válvula roto.......................................gris azulado Tetón o punta inyector rotos..........................negro-gris azulado orificios inyector obturados............................idem-idem Resorte o aguja inyector rotos........................Idem- idem Aguja inyector agarrotada..............................Idem-Idem agua en el sistema........................................bla nco Saludos ![]() Pirata |
| 3 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje: | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|