![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de la OV es vergonzoso, se ha cargado la web el mismo herve, tu fijate el numero de participantes en muchas regatas de esa web, muy escasos. El remate fue con la gratuita que hizo Brest-Cuba, todos los franceses en una piña por el norte y con eso de la meteo antirobot, les metio de repente vientos de popa para que llegaran antes, ademas en el foro mucho comentario racista contra españoles... La loup de mer salio de un enfado con un socio de herve y ahi tienes les da mil vueltas, muchas regatas todas gratis y en algunas incluso los patrocinadores de las regatas han dado premios a los pasos por los way points... Bueno, por comentar.... esta regata de la pagina de la bwr la veo muy mal, demasiadas prisas a ultima hora y no se... Unas para mojar los fallos... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se mueven vuestros barcos?
Creo que llevo en el mismo sitio 3 horas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probar el loupdemer, pero más adelante, de momento a echarles una mano a estos de la BWR a que el juego llegue en las mejores condiciones al día 31 y luego a pasar unos buenos ratos con los colegas. Allá por primavera habra que organizar alguna regata e n loupdemer
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaré con el "the game". Me parece que hay que darle una oportunidad. Si por lo que sea hay pequeños fallos en esta edición seguro que en la próxima el juego funcionará mucho mejor.
Creo que es importante apoyar lo de casa. Entre todos haremos que sea un gran juego y nos lo vamos a pasar bien. problema con los grados y el waypoint con el piloto de autoruta... Si por ejemplo marco un waypoint y quiero que ciña a 38º (lo valido) funciona bien unos segundos y después se pone a 29º. ¿A alguien le pasa o es que estoy haciendo algo mal? Muchas gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|