![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si juntas que hoy estoy un poco payaso, y que me gusta más una broma que un chupachup a un niño, pues hoy soy capaz de comentar cualquier intervención No sé si lo he dicho en este hilo, pero por si acaso FELICES FIESTAS A TODOS. Y GRACIAS A ESTE ANTRO Y A TODOS LOS COFRADES POR HACER QUE ESTO DEL NAVEGAR SEA UN POCO MEJOR ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha visto las Columbretes. Espero que si no están en la carta tampoco tropecemos con ellas.
No me gusta el formato de las coordenadas, mejor grados y minutos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso... que felices fiestas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿esta el servidor de la regata caido o soy yo?
en http://www.thegame-barcelonaworldrace.org/ dice esto Error establishing a database connection Cagontó, para un rato que tenía de ponerme a trimar, que donde estoy no tengo un internete más que por el móvil ![]() ![]() Lo mismo se me ha partido el palo con la caña que llevaba, lo dejé con tres rizos y el solen, si alguien me ve como voy y estoy hundido o con el palo roto, rescatadme, porfa, que debe hacer un viruji frente a Argelia que te crujes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El servidor se había caído, pero ya lo han levantado y está en su sitio.
Viento de 27 nudos al 160º con spinaker y 2 rizos en la mayor, a ver mañana que queda de todo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
el servidor vuelve a estar operativo, pero...
ha desaparecido Brullos!!! no me sale en pantalla, ni en la lista de amigos, ni en ninguna parte, rapido mandar a salvamento maritimoooooo!!!!
|
||||
|
||||
|
Lo he abordado y hecho rehén, no me gusta que entrenen tanto y que encima me lo digan; soy un pirata muy malooooo....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te tengo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, con lo lejos que estas tardaras en llegar...pero eso si, traeme un par de cervezas de esas que acabas de comprar en el chiringuito donde fondeaste
![]() mi barco es el Mar_i_Mon , estoy a 10 millas al oeste (por delante jejeje) de jan en serio, lo de Brullos me tiene mosca, sigo sin verle.
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|