![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
¡FELIZ NAVSTIXDAD A TODOS!
![]()
|
||||
|
||||
|
STIXDESEO LO MISMO !!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Y a stix también, Guillermo!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LO DICHO, A TODOS STIXN EXCEPCION...
![]()
|
||||
|
||||
|
Estáis STIXmatizados con el STIX
.Bueno os voy a dar un poco que hablar. Como sabéis los barcos a motor de hace unos años para acá montan ventanas cada vez más grandes en el casco y digo ventanas por forma y tamaño, al principio casi todo grandes barcos, pero cada vez más barcos y más pequeños, era solo cuestión de tiempo que los barcos traperos montasen ventanas en el casco y por ahora vi que los próximos Oyster las van a llevar y seguro que en pocos años lo harán otros astilleros y después ira a barcos cada vez más pequeños y aquí vienen mis preguntas. Qué pasa si navegamos, damos un golpe a un objeto rígido donde están las ventanas y se rompe?? El cristal será laminado y de un buen grosor, pero aún así me da algo de miedo y más en un velero que navega escorado. Por ahora estos y apuesto a que dentro de unos años lo harán astilleros más populares. ![]() ![]() Y cambiando de tema, ¿conocéis estos barcos? tienen pinta de solo valer para ir de polo a polo y tiro por que me toca ![]() http://www.atlanticyachts.nl/home/ No se aprecia bien, pero creo que todos tienen la compuerta estanca FELICES FIESTAS A TODOS!!! Y OS DESEO UN PROSPERO STIX PARA 2011 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades para todos los asiduos.
sin alcoholMe gusta mucho la idea de relacionar los modelos para crucero con los de similar eslora y similar precio de segunda mano. Ya lo hemos hecho alguna vez "chafardeando" en las web americanas donde publican listas con ratios y precios. Tambien lo hicimos con las ternas de modelos de lo que se encontraba en el mercado español (eso me ayudo a elegir mi velero). Me alegro que Peiju quiera reflotar la idea. La ultima lista de Cedemont (hasta 37000 euros) puede serle muy util a un cofrade amigo. La verdad es que estoy con muy poquito tiempo... porque me gustaria ir proponiendo modelos de similar precio y eslora y que todos podamos comentar lo que sabemos de cada modelo incluido el Stix... a ver si el mes que viene... Pd: perdonen que sigo sin acentos (espero que no les duelan mucho los ojos) ![]() para todos
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|