La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-12-2010, 11:30
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: el barco de Massa se escaralla :(

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
No acabo de entender las "bromitas" aqui sale un velero varado o hundido y todo el mundo se lamenta y/o llora... aparece un yate en la misma situacion y todos a burlarse y/o soltar comentarios cuanto menos poco afortunados.

La verdad no lo entiendo, que yo sepa Felipe Massa nunca fue desagradable, ni chulo, ni prepotente, ni nada similar que le haga merecedor de que se mofen de el en caso de una desgracia.

Tiene un oficio que le pone entre los mejores del mundo en algo, y eso le hace ganar dinero, por eso hay que burlarse? este tio se juega la vida corriendo y gana menos que los del tenis o los del futbol no se porque esta reaccion por vuestra parte la verdad.
Acertado comentario, por mi parte decirte que mi burla a cerca de Massa, es pura y genuina envidia, y de la peor clase he de decir.

Sinceramente, me encantaría poder correr en Ferrari durante varios años y siempre a medio segundo de mi compañero de equipo (sea quien sea)

Ahora en serio, tu comentario tienen bastante razón en lo fundamental (las cosas como son), si Massa hubiera encallado un Velero en vez de un Tractor, posiblemente la gente no se reiría de el.

Los veleros tienen ese "alo" de romanticismo, por muy costosos que sean, siempre tienen mejor imagen que un yate a motor.

(tengo tractor y a mucha honrra)

Editado por woqr en 24-12-2010 a las 11:33.
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro