![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Quim, ya está de vuelta a rumbo, pero en la posición 25 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
los que estes por el Delta, coger los machos, que llegan 50 Kts
|
||||
|
||||
|
No va
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja entrarrrrrr!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya chuta. Habéis probado a maniobrar, rizar, cambiar velas en la vista 3D???
No está mal, a que no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no va ni pa tras, los barcos no se mueven vayas a la velocidad que vayas y para colmo el foro de la regata tambien parece parado pues cuando intentas poner algun comentario te dice si si todo bien pero luego no aparece.
Seguro estan trabajando duro para solucionar los problemas y des de aqui si me leen mucho animo, pero tambien estoy seguro que esto genera mala prensa y repercute en la regata real, no olvidar que en la virtual hay mas de 3000 apuntados y los que no pueden entrar ![]() Aprovechando el post. Sed buenos estos dias. Feliz navidad
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hoy parece que se percibe el movimiento, ayer no se movian del sitio los barcos. Poniendo el zoom a tope sobre nuestro barco vemos como va ganando terreno sobre la carta. Seguimos ganando posiciones, lugar 279, a babor el cofrade Isis. Buena travesia. |
|
|
||||
|
||||
|
Con eso de no tener una carta con coordenadas no tienes una idea de lo que está avanzando el barco. Tampoco hay referencias de la distancia recorrida en una hora, ni la situación del barco en cada momento (Lat, Lon). Solo la lupita. No me quiero imaginar cuando estemos en pleno océano, sin ninguna referencia geográfica próxima.
A pesar de que en la navegación está marcando una velocidad de 10-11 nudos, tengo la sensación de que estoy parado. Como podría ser solo una sensación, decidí hacer una medición. Anoté coordenadas de situación en dos puntos con la diferencia de una hora de tiempo. En esa hora la velocidad no bajó de 9,5 nudos. La distancia real entre esos dos puntos resultó: 1,92 millas. ![]() Se arreglará antes del 31. Esto es un entreno. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|