![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle caso a Martuno, que después te arrepentiras de por vida y lo digo con base canónica, NO FUI A GRANADA, como me repiento y además luego te flajelas constantemente por ello.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como m acorde de ti ibamos por una copa y dos tapas y dejarlos cerrar,pero se complico,como corresponde,y acabamos de teminar.buen ambiente,y luego a d. carlos al cafe y las copitas,perfecta tarde de nchebuena. danilo he tomao sopa ![]() entre otras cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
EN LOS MENSAJES 35 Y 36 EXISTE RESUMEN DE ASISTENTES ,DUDOSOS,DESERTORES Y SORDOS.
YA NO HAY MARCHA ATRAS,EL LUNES RESERVO Y LLAMO A LA BODEGA Y EN FUNCION DE TODO SE FIJA HORA DE VISITA A LA BODEGA,SI HA LUGAR,Y DE COMIDA. EA !!! QUE VUESAS MERCEDES TENGAN LA FIESTA EN PAZ Y CONDIO |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me caigo definitivamente. El día 17, mi abuela cumple los 100 años, y recibirá un homenaje familiar como es merecido. Como es lunes, difícil de reunir a toda una familia ese día, se hará en fin de semana, y el día que más suena es el sábado 15.
Nos veremos pues el 29. Felices fiestas a todos!!! (no os tengo que aconsejar prudencia con el alcohol pues sé que nosotros de eso no consumimos )Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
no sabes como siento no veros el 15,pero lo primero es .... de todas formas si se ubica la cosa familiar en otra fecha te enganchas y ya esta. abrazos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
Europive (04-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una idea: Vamos todos a hacer la quedada en casa de la abuela de´r Yoyete, con alambique y demás trastos..... que no, que es broma Yoyete
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los Resaca, os desean a todos una mágnifica salida de año, y mucha felicidad para el que viene
FELICIDADES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|