![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira. ¿Cuantas veces hemos visto delfines por la proa? Muchas, muchísimas... pero estos preciosos animales siguen despertando los gritos de todos cuando aparecen
¡Delfines! ¡Delfines! Todo el mundo saca su cámara de fotos y si tienen suerte pillan alguno. Yo no tengo cámara de fotos pero el vídeo es un inmejorable sustituto. Espero que os guste: http://www.youtube.com/watch?v=Y_dcjATISb4 Rondas para todos y a relajarse |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Anne, si que ha sido relajante, si.
y esa musiquilla... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La músiquilla es de una preciosa canción de Pablo Guerrero, cantautor extremeño, llamada "Plata".
Me alegro de que te haya gustado, Colt ![]() |
|
|
||||
|
||||
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo veo,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Relajante, SÍ
Que suerte has tenido ![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin, ya lo he visto
Estoy con Colt, bonita música ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jooo yo aún no he visto ningún delfín to lo más una enorme aguja saltarina
Pero que bonitoooss, y la cancíon muy linda. Muchas gracias guapa ![]()
|
Anne! Es una delicia poder ser protagonista de tal belleza que nos ofrece el mar, verdad? Yo he tenido la gran suerte de poder contemplarlos jugando con la proa del velero en varias ocasiones en la zona norte de Mallorca (en una ocasión eran 8 ejemplares bellísimos) y en las travesias Pollença-Ciutadella y en Mallorca-Ibiza. Incluso he conseguido verlos jugar saltando de a dos en picado... Los adoro ![]()
|
||||
|
||||
|
Realmente encantador
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
Nunca me dejaran de sorprender y emocionar estos animales... ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Anne!!
Siempre me he preguntado porqué vienen los delfines a la proa del barco: por curiosidad? para jugar? para aprovechar el flujo de nuestra estela?? Curioso fenómeno... y muy bonito. Si después del video (muy relajante), os queréis volver a estresar un poco, podéis pinchar, en la misma página, en el de "Jaws: Maui". Santo cielo, qué oooooolas!!! Y que valor, los surfistas!! Un abrazo. Isla de Malta (ex: Caro)
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas imagenes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me he preguntado porqué vienen los delfines a la proa del barco: por curiosidad? para jugar? para aprovechar el flujo de nuestra estela??
me han comentado los oceanografos que lo hacen por que les gusta la onda de presion que se forma en la proa de nuestros barcos y juegan con ella ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también me he hago muchas veces la misma pregunta, porque lo curioso es que nunca vienen cuando vas a 2 nudos ni a 9.... vienen siempre cuando el barco navega placenteramente a unos 4-5 nuditos.
¡Como se lo saben! No sé si será esa eterna sonrisa que tienen, pero yo también los adoro. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TRIPUSOLES y SKIPPERS poco curra@s... LISTA | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 32 | 09-01-2007 16:50 |
| Ceñir con poco viento | Avante | Foro Náutico Deportivo | 24 | 16-11-2006 12:42 |
| Se navega poco | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 46 | 08-11-2006 19:47 |
| TRIPUSOLES Y PATRON@S poco curraos... registrenseme.. | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 33 | 30-10-2006 09:58 |