![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dice muy bien Capisol "son tan solo matices los que diferencian a según que opciones. Y a veces ni eso". No hay contrastes de opinión, sólo ciertas matizaciones. En temas de Estado, que es lo importante, todas las cadenas presentan la misma editorial. Me gustaría oir otras voces que ofrecieran distintos puntos de vista sobre temas sensibles como la Transición, el Pais Vasco, la Monarquía... Pero no, aquí no hay discrepancias. El mensaje es común para todas las cadenas. Es como en USA el cambio de presidente. Con Obama no ha cambiado ni la política armamentística, ni la de Afganistán, Oriente Medio... ni tan siquiera ha cerrado Guantánamo como golpe de efecto para demostrar que algo ha cambiado. Es que los temas de Estado son intocables y el que los quiera cuestionar, no entra en política ni tiene acceso a los mass media o medios de comunicación de masas. Aquí, lo mismo. Entonces, qué pluralidad hay?
|
||||
|
||||
|
Este hilo en algunos momentos incumple las normas del foro. De seguir por ese camino sera cerrado.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, tomándome el aperitivo, he visto un jocoso debate, en una de esas cadenas “imparciales”, que parece que emite desde el valle de los caídos.
La pautuela de insultos que han salido por esas bocas, sobre todo aquel que no les bailara sus cantos, resultaba bochornosa. Me ha parecido lamentable. No solo a mi, sino a todos los que lo estábamos escuchando, y había personal para hacer banda en cualquier escora. Payaso, infeliz, sinvergüenza, mentiroso, zorra……… eran algunos de los términos con los que ensalzaban, a todo Quisque. Yo no entro en si llevaban o no razón, mi opinión me la guardo para mi. Solo digo que, esa forma de informar, desvirtúa las opiniones, y pone en su lugar a quienes las profieren… osea, los deslegitima para tomar en serio sus criterios. CNN+, no ha sido nunca así. Ha llamado a los cosas por su nombre, a cuestionado y ensalzado a unos mas que a otros, pero siempre desde la elegancia y la seriedad. En otro orden de cosas, me asombra, que estemos tratando un tema tan peliagudo, dentro de esta taberna, con la mesura que lo estamos haciendo. Me alegra que tengamos diferentes posturas y que seamos capaces de hablarlas en términos así de moderados. Gracias a todos, por hacer las cosas como se deben hacer. Espero que no aparezca por ahí, algún salvapatrias o pseudoprogre trasnochado, y la fastidie. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
El Piloto (28-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
somos ante todo compañeros y nos respetamos. Es normal que existan diferentes opiniones y muy sano (os imaginais que todos tuviesemos las mismas ideas?) . Pues eso, vamos a demostrar al tabernero que no hay que cerrar este hilo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no, no hay que cerrar este hilo siempre y cuando no perdamos la compostura, y hasta ahora no se ha perdido. Habiendo buenas maneras...
Me molesta profundamente que se cierre cualquier medio de comunicación, debe haber pluralidad para poder ejercer el derecho a elegir. Creo que la mejor manera de estar medianamente informado, es echar una ojeada a todos ellos y luego, uniendo piezas, sacar las conclusiones propias según el parecer de cada uno. La eliminación de CNN+, aunque no sea del gusto de todos, es dejar coja la mesa de la libre elección, y eso es ofensivo para la inteligencia. Claro que pretenderán consolarnos con la telebasura donde cualquiera puede vender sus miserias como si al común de los mortales nos interesara un pimiento. Qué país. ![]() En fin, y apesar de todo, el Mundo es Maravilloso y lo que toca en estas fechas es desear con todo el corazón Paz y Prosperidad.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|