![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo en este foro me doy cuenta que cada vez se menos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo de castro verde no merece la pena ir... como dice leke ..como vayas entre semana date por jodido por los profesionales, que algunos tienen muy malas maneras, yo tambien lo he comprobado.... y con un poco de buena suerte solo dejaras 6 0 7 aparejos de lo plagado que esta el fondo de ese bajo de redes y palangres .perdidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dire lo que sé, que no sé si es muy correcto pero bueno
Hace 4 años mi amigo fue invitado a pescar por un tal txomin de bilbao a una zona que recuerdo que acababa en verde, casi cien por cien seguro que era castroverde, lo que yo no sé si está en bilbao o no, pero el tipo era de bilbao, por lo cual yo lo asocie con el castroverde que habla lekeimar. el caso es que me telefoneo a la vuelta y pude ver con mis propios ojos unos veinte chipirones todos ellos sobre los 2 kilos de peso y un san martiño de 2 kilos, y eso que traia la mitad del pescado, si no lo veo no lo creo. por ultimo terminare con una frase enigmatica que me conto mi amigo que contaba aquel tipo: "la sonda son mis ojos" bueno, siento haber creado controversia, geograficamente ya veis que no tengo ni pajotera idea de donde esta, solo sé que el tipo era de bilbo chao prefiero no preguntarle a mi amigo, no quiero que vea que ando husmeando en sus asuntos chao ![]() Editado por jeMP13 en 27-12-2010 a las 00:04. |
| 2 Cofrades agradecieron a jeMP13 este mensaje: | ||
barba txangurro (27-12-2010), trabañarru (27-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y Felices Fiestas...
Como sabéis no tengo mucho tiempo para el foro, pero, desde luego no lo pierdo de vista y hay veces que el debate me obliga... ![]() Castro Verde, se han dado coordenadas correctas por ahí atrás. Exactamente a 9,5 millas al norte puro de Castro. He estado en 3 ó 4 ocasiones con mi motorilla y admito que es un poco "temeridad" ya que en mi caso es aproximádamente hora y media (algo menos) de camino. Pero había que probar. Las veces que estuve pesqué bien. Aunque estos días de atrás han estado yendo os aseguro ![]() que se ha pescado más por tierra que allí.En cuanto a los profesionales, evidentemente, conozco a todos (o a la mayoría) los que van y son buena gente. Con ellos he aprendido que es así como se pesca allí. Nadie tiene intención de abordar a nadie ni quiere quitarle la pesca a nadie. He pescado allí pegando mis careles a los suyos cuando ellos pescaban y al revés. Admito que al principio acojona un poco pero allí funciona así. Ya se sabe, donde fueres haz lo que vieres. Se ha nombrado alguna embarcación que se dedica a eso en el bajo. Conozco al patrón y sé que es muy buena gente, sin malas intenciones. Merece la pena ir solo como una experiencia más pero, está lejos y se pesca suficiente por tierra como para jugársela. Es mi opinión. Por cierto, no solo jibiones. Grandes, perdón, GRANDES peces también. Busco unos enlaces a unos videos cuando tenga un momento y los pongo. Una rondita... ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Frodo2 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por jeMP13 en 27-12-2010 a las 14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uno que anda con palangres ?????te por que arrasa ???? si es el que yo pienso me parece que es de lo mas furtivo que hay en esa zona. |
|
|
||||
|
||||
|
creo haber dado algunas muestras en este foro de que no me gusta la pesca abusiba, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se q era del padre de la oreja de bangok. y q la compro por la zona de donosti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, cierto, desgraciadamente ha fallecido hace algo mas de un año. se llamaba copperpot por el disco "el sueño de copperpot". no, con palangres que yo sepa no anda, al menos que yo sepa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|