![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
9 horas a 10 nudos de media = 15,72 millas navegadas
![]() ![]() ![]() ![]() Edito: Despues de la noche, el barco sigue navegando bien; con buen viento, 23 nd; con buen ángulo, 57º; con la vela más efectiva, solent (según el juego); sin ningún problema de velas, buena velocidad, 11,80 nd. Millas recorridas en las últimas 17 horas = 33,78 mn ![]() FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS!!! Editado por Borneira en 25-12-2010 a las 10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Estais todos hablando de 11 o 12 o 13 nudos y mi barco saeta_ltp no pasa de 5 o 6. no será porque les hice caso y actualize con el Ctrl. etc.etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() con 27 kts a 100º, M 2R y solent 14.5 (V max 19.5 )
|
||||
|
||||
|
Con 30 knots a 133º con M 3R y Solent = 15
Comprobado. La ultima hora he navegado a 15 nudos y he cubierto 7 millas: no serán 3 meses de regata, serán 6 ![]() Alguien les debe haber comunicado esto??? Parece que de momento es el fallo más frecuente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
osease : Las parientas nos tiran de casa .............
|
||||
|
||||
|
ahora si que ya...
el no va mas, estoy en el mismo sitio que hace 12 horas, ya es de verguenza (de no tener) lo que estan haciendo, por mi parte no lo podian hacer peor.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo voy de Valencia a Sóller, y creo que con mi ya habría llegado ![]() Otra cosa, para los rigurosos: el cambio de meteo no es puntual, se adelanta hasta un cuarto de hora. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Fehurihi;971471]Con 30 knots a 133º con M 3R y Solent = 15
Comprobado. La ultima hora he navegado a 15 nudos y he cubierto 7 millas: no serán 3 meses de regata, serán 6 ![]() Alguien les debe haber comunicado esto??? Parece que de momento es el fallo más frecuente. No se puede estar navegando 5 dias a una media de 8 nudos y haber echo 450 millas , tiene que solucionarlo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|