![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Vas a ir a la KDD del 28 de diciembre en Pontevedra? (No es una inocentada) Un abrazo y feliz Navidad Rafa
|
||||
|
||||
|
El "cuasi" capitán de yate Royor y yo nos hemos reunido el pasado día 26 y os puedo decir que está próxima Flota de Julio 2.011 habrá sorpresas agradables, hasta ahí puedo leer ....
Para empezar a hacer listas , los que de momento están interesados en la Flota de Julio son: -ROYOR (Este va seguro, que remedio) -RETREVER (Yo lo que mande el Capitán) -ANTONIO MATAELPINO (Se suscribe para estar al tanto) -WOQR (Se unirá alguna etapa para que Royor le pague la cervea que le debe)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo propondría una serie de temas que hayan salido en el Foro, y que cada cual se "moje" je je je. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-RETREVER (Yo lo que mande el Capitán) -ANTONIO MATAELPINO (Se suscribe para estar al tanto) -WOQR (Se unirá alguna etapa para que Royor le pague la cervea que le debe) -V.Occ (para poner orden) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-ROYOR (Este va seguro, que remedio)
-RETREVER (Yo lo que mande el Capitán) -ANTONIO MATAELPINO (Se suscribe para estar al tanto) -WOQR (Se unirá alguna etapa para que Royor le pague la cerveza que le debe) -V.Occ (para poner orden) -AULOS (Con su peazo Ferreti que acaba de llegar a Pedras Negras, por fin un tractor como Dios manda ).Vigia, tienes que perdonar que no te haya puesto antes en la lista, yo ya sabia que estarias al quite y además con mucha razón, ¿quien pondria orden si no estás tu ? Woqr, me parece que hay ciertos temas que sera mejor "no meneallos" ![]() .Podemos hablar de las relaciones sexuales de la hormiga y el elefante en los espacios siderales (gran tema) o algo menos transcendente, la masturbación de los cangrejos en Alaska ![]() ![]() , vamos, de algo interesante se hablará ![]() ![]() ![]()
|
|
Jesús me he dado cuenta que este año tendemos que celebrar tu cumple por adelantado. ¿Podemos celebrarlo antes o prefieres esperar al 31?
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas copitas de licor café para caldear el ambiente.
Los vagonetas nos apuntamos a las dos partes de la Flota de la Amistad, tanto a Julio como a Agosto. Estaremos encantados de compartir unas jornadas marítimas con todos vosotros. Nuestros grumetes de 10 y 15 también estarán la mayor parte de los dias, a ver si hay más quorum para que no se nos aburran demasiado. ![]() ![]() ![]() En lo que pueda colaborar para los que llevais el peso de la organización, no teneis más que pedirlo Un abrazo a Jesus y Rafa Domingo |
|
|
|
|
Cita:
-ROYOR (Este va seguro, que remedio) -RETREVER (Yo lo que mande el Capitán) -ANTONIO MATAELPINO (Se suscribe para estar al tanto) -WOQR (Se unirá alguna etapa para que Royor le pague la cerveza que le debe) -V.Occ (para poner orden) -AULOS (Con su peazo Ferreti que acaba de llegar a Pedras Negras, por fin un tractor como Dios manda ).-VAGONETAS63 con toda su tripulación. Por cierto he visto un barco llamado vagonetas63 en el LiveSkipper. Yo soy RafniKai Un abrazo muy fuerte Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|