![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais todos hablando de 11 o 12 o 13 nudos y mi barco saeta_ltp no pasa de 5 o 6. no será porque les hice caso y actualize con el Ctrl. etc.etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() con 27 kts a 100º, M 2R y solent 14.5 (V max 19.5 )
|
||||
|
||||
|
Con 30 knots a 133º con M 3R y Solent = 15
Comprobado. La ultima hora he navegado a 15 nudos y he cubierto 7 millas: no serán 3 meses de regata, serán 6 ![]() Alguien les debe haber comunicado esto??? Parece que de momento es el fallo más frecuente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
osease : Las parientas nos tiran de casa .............
|
||||
|
||||
|
ahora si que ya...
el no va mas, estoy en el mismo sitio que hace 12 horas, ya es de verguenza (de no tener) lo que estan haciendo, por mi parte no lo podian hacer peor.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo voy de Valencia a Sóller, y creo que con mi ya habría llegado ![]() Otra cosa, para los rigurosos: el cambio de meteo no es puntual, se adelanta hasta un cuarto de hora. |
|
|
||||
|
||||
|
mira no se si estan en ello o no, pero tengo claro que en estos dias hemos ido a peor dia a dia, igual hubiera sido mejor que no tocasen nada la verdad.
no se puede alardear de tener ya 4500 inscritos y no poner la coletilla de "parados" o "sin poder jugar" de verdad que muy muy mal.
|
||||
|
||||
|
Quizá ya lo sabíais.
Acabo de leer en el foro una nota de los admin. que los errores en distancia recorrida se deben a que cuando paran el servidor para introducir cambios el barco también se para ![]() A parte de esto le veis otro fallo importante??? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece como si ahora el piloto de viento funcionara!!Lo he puesto ciñendo a 50º y me ha mantenido el rumbo!!!
![]() ![]() para todos los tabernarios! |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo de la velocidad yo también he hecho pruebas y no salen las cuentas . No salen las cuentas ni suponiendo corrientes ni mares en contra .Velocidad estimada... según polares. Bien. Velocidad que pone el juego... de corredera supongo. Bien Y ¿donde está la velocidad de Gps? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Fehurihi;971471]Con 30 knots a 133º con M 3R y Solent = 15
Comprobado. La ultima hora he navegado a 15 nudos y he cubierto 7 millas: no serán 3 meses de regata, serán 6 ![]() Alguien les debe haber comunicado esto??? Parece que de momento es el fallo más frecuente. No se puede estar navegando 5 dias a una media de 8 nudos y haber echo 450 millas , tiene que solucionarlo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|