![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas taberneros
![]() Decididamente me paso a Virtual Loup De Mer y LiveSkipper para hacer la BWR en virtual, le he dado una segunda, tercera oportunidad pero a esta hora no es posible entrar en el juego y creo que hoy no es de los días donde estemos todos enchufados mirando nuestros Imocas, así que no me imagino cuando todos estemos preparando velas, rutas y demas....... Seguro que algunos nos veremos en las anteriores, feliz año. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NO me desmadren la lista
![]() Nick - Barco 1 Dunic-> Dunic 2 Kumbaya-> Kumbaya 3 Planeta Agua-> Nomada 4 Kaya-> Kaya 5 Isurus-> Isurus 6 Kibo-> Kibo 7 Bluesea-> Drac-II 8 Brullos-> Brullos-LTP 9 Pardillo-> Pardillo 10 Bitxu-> Bitxu 11 Gainza-> Naif 12 Jometr-> Marea 13 Orlandorr-> Almina 14 VesqueVinc-> VesqueVinc 15 Fehurihi-> Fehurihi 16 Whitecast-> Whitecast.ltp 17 Limia-> Limia 18 Robinson Crusoe-> Furinaki 19 Arnela-> Begonia1 20 Hijo de Arnela-> Ciclamen 21 Jan-> Jan_Ltp 22 Karphanta-> Portbar 23 Embat-> Eire 24 Solosailor-> Legend 25 TheReader-> TheReader 26 Talestas-> Talestas 27 Niniel-> Abracadabra 28 Mordaza-> Mordaza 29 Kirin-> Kirin 30 Quiquegd-> Palencia_con_p 31 Larsen-> Maybe 32 Zephyros-> Zephyros 33 Quim-> Mar_i_mon 35 Api-> Carranza 35 Antartic-> Antartic 36 Javijust-> Carlota 37 Biplaza-> Entrelmaryelcielo 38 carabillo-> carabillo 39 Genoves-> Genoves 40 Kailu-> Kailu-lpt 41 Planeta Agua - nauticlima 42 Binimel.la - Jaleo 43 pasana -> duardo 44 Isis- Isis 45 Skovela - Skopelos 46 dymo - dymo 47 Joaquin - OGrove_LTP 48 Chinijo650 - CHINIJO 49 Azulón-> azulon_rv 50 Captain Teach -> DiabloBurlon 51 Uff -> Uff 52 Calandria -> Calandria 53 Yebisah -> Yebisah 54 Nirvana tres - Nirvana III_ 55 Borneira-> Balea2 56 Juguesca-> Juguesca 57 Pim -> CdT 58 Butxeta -> Avenc 59 Nímbul -> Gong 60 Paquico-> saeta_ltp 61 Tatatoa -> tatatoa 62 Jadarvi - > Clara - Jadarvi 63 Piratarata-> Mararbolada 64 Tasmanio-- Tasmanio 65 TOOGLE 66 albert33 --> cucumiau 67 Yandros -> Yandros 68 Sinera --- Txell 69 Gilinas -> Gilinas-LTP 70 Beroni -->Beroni 71 H.errante--> Moittessier 72 Chachón----chachon 73 Galist -->Haddock 74 altair4 -> TARIK 7- API- Carranza 76 ANTARTIC -> ANTARTIC (usuarionom en la 1ª BWR) 77 javijust -> Carlota 78 Carabillo -> Carabillo 79 kailu -> kailu-lpt 80 CRUZBLANCA-> CRUZBLANCA
|
||||
|
||||
|
El servidor ya funciona, pero no hay meteo y barcos parados ?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperabas algo mas? ahora al menos ya pone claramente que no hay viento y que la velocidad estimada es cero ![]() ![]() ![]() ![]() la realidad supera la ficcion... esto es el no va mas ![]()
|
||||
|
||||
|
El mio dice que va a 8 nudos y sin viento, es que he arrancado el diesel.
Mientras tanto estoy probando liveskipper.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero estoy de acuerdo que ahora la velocidad estimada es muy pero que muy aproximada a la real del juego ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sr Director de la BWR Virtual : Hace años que un grupo numeroso venimos haciendo regatas reales y virtuales y nos gustaria saber con certeza una aproximacion de lo que pasa y pasara a partir del proximo Viernes 31/12/10 : Muchos hemos dado ideas y opiniones de los fallos encontrados, y entendemos que es dificil, pero NO entendemos como se ha puesto en marcha esta Regata sin haber testeado meses antes con ella, y sabemos que se esta trabajando duro, pero indiscutiblemente estos fallos NO se pueden presentar a partir del dia 31 Vemos que hay unos 3.000 incritos, que pasara si somos 20.000 como en otras sobradamente conocidas ( y de las que tambien hace años "sufrimos" sus errores" Esperamos noticias VERACES y RAPIDAS para decidir delante de que PC nos tendremos que pasar los proximos 3 meses Cordialmente Manel Armador y Patron Dunic (real y virtual) Si quereis añadir algo, alli esta , yo navegando a 5 nudos , (a motor en direcion a Barna porsi ...) sin meteo y perdida la ruta establecida a mediodia Mucha Tila PD : Jan hoy ha caido un Edmundo de P.M
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve ........ la meteo . Pero las velas (Rumbo/Velocidad) de PENAaaaaaaaaaa
Durara ?
|
||||
|
||||
|
Yo también os sigo...
pero rumbo 23º ![]() de vuelta a Barcelona ![]() para que lo vean los organizadores... a ver si se dan cuenta... Si todos diéramos media vuelta... otro gallo cantaría. ![]() también bastante harto de perder el tiempo y de hacer de probador de versiones....... Su invitación inicial era que probásemos el juego... en una regata Barcelona, Gibraltar , Barcelona... pues ya lo he probado de sobras... mi nota es : SUSPENSO ![]() ![]() y con vergüenza ajena por lo mal que se hacen algunas cosas en mi ciudad, que se lo hagan mirar ![]() copas de cava para tod@s que estamos en Navidad![]() |
|
|
||||
|
||||
Ahora debemos ir todos a motor. No hay viento en ningún sitio. Pero navegamos a distintas velocidades. Aleatorias velocidades . Mejor nos damos a y aluego . |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije yo ya estoy mirando el Liveskipper. ¿alguno está registrado en la The Xmas Race 2010? es la que empezó hace 3 días y como training puede venir bien. Yo acabo de arrancar en ella. Estoy usando la versión beta que es visualmente más interesante que la clasica, pero todavía no tiene, o no veo, cosas de esta como la programación, sí hay planificación pero se me pone en modo aut creo que piloto de viento y no me permite programar rumbos y velas en tiempos
![]() Si alguno se apunta estoy con el mismo nombre, aunque la BWR la empezaré en una u otra, la que decida el grupo, creo que no lo deberíamos romper ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pásate por el foro de liveskipper seguro que se despejan tus dudas sobre progamacion, realmente no le falta de nada a esta beta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco en Liveskipper es el Tamagochi_ltp
|
||||
|
||||
|
Y yo buscándote (estás registrado con Jan_Ltp pero inactivo)
Pues recupérate del todo que sea en uno o en otro regata hacemos este año! ![]() Feliz Navidad! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De esta me he librado , ya no tengo fiebre y puedo estar por aqui, ademas ..................3 dias sin fumar !!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno... sin viento, sin dsplay de meteo... y 6 nudos... la loxo tampoco está bien... ls distancias por alguna razón no se calculan aquí.. o el barco no se mueve siguiendo las leyes de Velocidad x tiempo... Lo arreglaran antes del 31?? sino va a ser muy divertido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, yo he clikado en ya no me gusta en FACEBOOK. Deberiamos manifestarnos de alguna forma, en realidad queremos todos que se arregle.
No? A esta ronda invito yo.
|
||||
|
||||
|
De momento te sigo .... las dos versiones estan bien
|
||||
|
||||
|
Me he inscrito en la Liveskiper con el mismo nombre de barco DiabloBurlon y parece otra cosa, pero me gustaría que lo que hicieramos fuera de forma colegiada y todos estuviéramos en una de ellas.
Dos es un trabajo excesivo y terminariamos dejando una y dividirndo la flota que para mi es lo divertido. Me gustaría dar un margen de confianza a "lo nuestro" pero es que últimamente me hecha fuera a los treinta segundos de conexión.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..PD : porque poneis nombres tan "raros" ... tienes que estar mirando la chuleta para saber quien es quien ![]()
|
||||
|
||||
|
Por si acaso me inscribi en el Liveskipper, con el nombre de Bluestar. Si arreglan el entuerto prefiero seguir la oficial, si no lo que Uds. manden.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 albert33--> cucumiau
2 altair4-> TARIK 3 ANTARTIC-> ANTARTIC (usuarionom en la 1ª BWR) 4 Antartic-> Antartic 5 API-> Carranza 6 Api-> Carranza 7 Arnela-> Begonia1 8 Azulón-> azulon_rv 9 Beroni--> Beroni 10 Binimel.la -> Jaleo 11 Biplaza-> Entrelmaryelcielo 12 Bitxu-> Bitxu 13 Bluesea-> Drac-II 14 Borneira-> Balea2 15 Brullos-> Brullos-LTP 16 Butxeta -> Avenc 17 Calandria-> Calandria 18 Captain Teach-> DiabloBurlon 19 Carabillo-> Carabillo 20 carabillo-> carabillo 21 Chachón----> chachon 22 Chinijo650-> CHINIJO 23 CRUZBLANCA-> CRUZBLANC 24 Dunic-> Dunic 25 dymo-> dymo 26 Embat-> Eire 30. Faraman-> Faraman 27 Fehurihi-> Fehurihi 28 Gainza-> Naif 29 Galist--> Haddock 30 Genoves-> Genoves 31 Gilinas -> Gilinas-LTP 32 H.errante--> Moittessier 33 HijodeArnela-> Ciclamen 35 Isis-> Isis 35 Isurus-> Isurus 36 Jadarvi -> Clara-Jadarvi 37 Jan-> Jan_Ltp 38 javijust -> Carlota 39 Javijust-> Carlota 40 Joaquin -> OGrove_LTP 41 Jometr-> Marea 42 Juguesca-> Juguesca 43 kailu-> kailu-lpt 44 Kailu-> Kailu-lpt 45 Karphanta-> Portbar 46 Kaya-> Kaya 47 Kibo-> Kibo 48 Kirin-> Kirin 49 Kumbaya-> Kumbaya 50 Larsen-> Maybe 51 Limia-> Limia 52 Mordaza-> Mordaza 53 Nímbul -> Gong 54 Niniel-> Abracadabra 55 Nirvana tres-> NirvanaIII_ 56 Orlandorr-> Almina 57 Paquico-> saeta_ltp 58 Pardillo-> Pardillo 59 pasana -> duardo 60 Pim-> CdT 61 Piratarata-> Mararbolada 62 Planeta Agua-> nauticlima 63 Planeta Agua-> Nomada 64 Quim-> Mar_i_mon 65 Quiquegd-> Palencia_con_p 66 RobinsonCrusoe-> Furinaki 67 Sinera --- Txell 68 Skovela - Skopelos 69 Solosailor-> Legend 70 Talestas-> Talestas 71 Tasmanio- Tasmanio 72 Tatatoa -> tatatoa 73 TheReader-> TheReader 74 TOOGLE 75 Uff-> Uff 76 VesqueVinc-> VesqueVinc 77 Whitecast-> Whitecast.ltp 78 Yandros-> Yandros 79 Yebisah -> Yebisah 80 Zephyros-> Zephyros
|
||||
|
||||
|
Hola a toda la flota. Anoche me inscribí y tomé la salida. ll que no se es si esto es un simulacro o el día 31 salimos todos otra vez.
|
||||
|
||||
|
Particularmente voy a estar en las dos durante como mínimo un par de días, que coincide con un fin de semana, después decidiré.
Pero por lo que veo muy a mi pesar me acabe decantando por Betomorrow (Liveskipper).
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento el Gilinas está entre Dunic y Fehurihi (en el Livesipper)
![]() ![]()
Editado por gilinas en 26-12-2010 a las 12:35. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|