![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije yo ya estoy mirando el Liveskipper. ¿alguno está registrado en la The Xmas Race 2010? es la que empezó hace 3 días y como training puede venir bien. Yo acabo de arrancar en ella. Estoy usando la versión beta que es visualmente más interesante que la clasica, pero todavía no tiene, o no veo, cosas de esta como la programación, sí hay planificación pero se me pone en modo aut creo que piloto de viento y no me permite programar rumbos y velas en tiempos
![]() Si alguno se apunta estoy con el mismo nombre, aunque la BWR la empezaré en una u otra, la que decida el grupo, creo que no lo deberíamos romper ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pásate por el foro de liveskipper seguro que se despejan tus dudas sobre progamacion, realmente no le falta de nada a esta beta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco en Liveskipper es el Tamagochi_ltp
|
||||
|
||||
|
Y yo buscándote (estás registrado con Jan_Ltp pero inactivo)
Pues recupérate del todo que sea en uno o en otro regata hacemos este año! ![]() Feliz Navidad! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De esta me he librado , ya no tengo fiebre y puedo estar por aqui, ademas ..................3 dias sin fumar !!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno... sin viento, sin dsplay de meteo... y 6 nudos... la loxo tampoco está bien... ls distancias por alguna razón no se calculan aquí.. o el barco no se mueve siguiendo las leyes de Velocidad x tiempo... Lo arreglaran antes del 31?? sino va a ser muy divertido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, yo he clikado en ya no me gusta en FACEBOOK. Deberiamos manifestarnos de alguna forma, en realidad queremos todos que se arregle.
No? A esta ronda invito yo.
|
||||
|
||||
|
De momento te sigo .... las dos versiones estan bien
|
||||
|
||||
|
Me he inscrito en la Liveskiper con el mismo nombre de barco DiabloBurlon y parece otra cosa, pero me gustaría que lo que hicieramos fuera de forma colegiada y todos estuviéramos en una de ellas.
Dos es un trabajo excesivo y terminariamos dejando una y dividirndo la flota que para mi es lo divertido. Me gustaría dar un margen de confianza a "lo nuestro" pero es que últimamente me hecha fuera a los treinta segundos de conexión.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..PD : porque poneis nombres tan "raros" ... tienes que estar mirando la chuleta para saber quien es quien ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es pa despistar al enemigo!!!!!! Yo es que siempre le llamo tamagochi y en eso que aun tenia unas décimas de fiebre y probé a cambiar el nombre del barco y ......ahi está, no es que me guste mucho, pero es mucho mas descriptivo.
|
||||
|
||||
|
Por si acaso me inscribi en el Liveskipper, con el nombre de Bluestar. Si arreglan el entuerto prefiero seguir la oficial, si no lo que Uds. manden.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 albert33--> cucumiau
2 altair4-> TARIK 3 ANTARTIC-> ANTARTIC (usuarionom en la 1ª BWR) 4 Antartic-> Antartic 5 API-> Carranza 6 Api-> Carranza 7 Arnela-> Begonia1 8 Azulón-> azulon_rv 9 Beroni--> Beroni 10 Binimel.la -> Jaleo 11 Biplaza-> Entrelmaryelcielo 12 Bitxu-> Bitxu 13 Bluesea-> Drac-II 14 Borneira-> Balea2 15 Brullos-> Brullos-LTP 16 Butxeta -> Avenc 17 Calandria-> Calandria 18 Captain Teach-> DiabloBurlon 19 Carabillo-> Carabillo 20 carabillo-> carabillo 21 Chachón----> chachon 22 Chinijo650-> CHINIJO 23 CRUZBLANCA-> CRUZBLANC 24 Dunic-> Dunic 25 dymo-> dymo 26 Embat-> Eire 30. Faraman-> Faraman 27 Fehurihi-> Fehurihi 28 Gainza-> Naif 29 Galist--> Haddock 30 Genoves-> Genoves 31 Gilinas -> Gilinas-LTP 32 H.errante--> Moittessier 33 HijodeArnela-> Ciclamen 35 Isis-> Isis 35 Isurus-> Isurus 36 Jadarvi -> Clara-Jadarvi 37 Jan-> Jan_Ltp 38 javijust -> Carlota 39 Javijust-> Carlota 40 Joaquin -> OGrove_LTP 41 Jometr-> Marea 42 Juguesca-> Juguesca 43 kailu-> kailu-lpt 44 Kailu-> Kailu-lpt 45 Karphanta-> Portbar 46 Kaya-> Kaya 47 Kibo-> Kibo 48 Kirin-> Kirin 49 Kumbaya-> Kumbaya 50 Larsen-> Maybe 51 Limia-> Limia 52 Mordaza-> Mordaza 53 Nímbul -> Gong 54 Niniel-> Abracadabra 55 Nirvana tres-> NirvanaIII_ 56 Orlandorr-> Almina 57 Paquico-> saeta_ltp 58 Pardillo-> Pardillo 59 pasana -> duardo 60 Pim-> CdT 61 Piratarata-> Mararbolada 62 Planeta Agua-> nauticlima 63 Planeta Agua-> Nomada 64 Quim-> Mar_i_mon 65 Quiquegd-> Palencia_con_p 66 RobinsonCrusoe-> Furinaki 67 Sinera --- Txell 68 Skovela - Skopelos 69 Solosailor-> Legend 70 Talestas-> Talestas 71 Tasmanio- Tasmanio 72 Tatatoa -> tatatoa 73 TheReader-> TheReader 74 TOOGLE 75 Uff-> Uff 76 VesqueVinc-> VesqueVinc 77 Whitecast-> Whitecast.ltp 78 Yandros-> Yandros 79 Yebisah -> Yebisah 80 Zephyros-> Zephyros
|
||||
|
||||
|
Hola a toda la flota. Anoche me inscribí y tomé la salida. ll que no se es si esto es un simulacro o el día 31 salimos todos otra vez.
|
||||
|
||||
|
toda la noche navegando y me faltaban 114 millas esta mañana me faltaban 118 , esto es una mierda,
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en LiveSk
Lo que sale a la dcha de la posición son los datos del viento en esa posición? Si pongo el puntero en mi barco, no deberían coincidir esos datos con los que aparecen debajo de Vel. barco y Rumbo? ![]() No lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
en la version Beta arriba a la derecha ( Info viento), en la clasica sobre las flechas
|
||||
|
||||
|
Particularmente voy a estar en las dos durante como mínimo un par de días, que coincide con un fin de semana, después decidiré.
Pero por lo que veo muy a mi pesar me acabe decantando por Betomorrow (Liveskipper).
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento el Gilinas está entre Dunic y Fehurihi (en el Livesipper)
![]() ![]()
Editado por gilinas en 26-12-2010 a las 12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago zoom a tope la imagen son todo píxeles, creo que no atinaría a pasar entre Mallorca y Menorca, es cosa de monitor, tarjeta gráfica, etc... o es cosa del juego
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro que, visto el percal,se ha hecho cuenta en liveskipper, ya estoy inscrito en la LiveSkipper world race, y mientras tanto me estoy fogueando en la Privateer´s Route. La verdad es que tenéis razón en lo de que es otra liga...mucho más currado. Lo único que no veo es que se puedan tomar rizos, me equivoco? Qué hacéis cuando se levanta un buen carajal? Foresail y punto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Listado por orden de Inscripcion y Alfabetico
los news , solo se me apunten sin añadirse en las listas anteriores ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 09-01-2011 a las 21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es mejor así, de esta forma es fácil y rápido, gracias Dunic! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero si no fondeáis un ratito no os pillo ni de coña. Por cierto a donde vamos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|