![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hay quien incide en si su barco le habla o no, a mi como a ti querido Miguel no me resulta tan importante el que me hable como el hablarle yo. Unas veces con dulzura, otras con rabia, las mas con pasión, pero siempre, siempre con AMOR. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() yo no tengo relacion con mi barco no puedo puesto que es parte de mi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿ Eso es pareceido a? hablemos de miiileeeniiiiiaaaaa...aliii...iiiisssmo, va a llegarrrrr..... cojones ya. ![]() Pues yo si tengo alguna relacion con cosas que estan dentro de mi.... el puñetero acido urico. ![]() Sin coñas pipe, esta frase dice mucho de ti.... es entreñable ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
![]() no me imagino preguntando a mi pie he tu me duelo? no no te duelo pero te doy frio ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|