![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira Mescalino, el velero que busco aún no lo tengo, ni he vendido el mio, pero...distraido sí estoy tal como va el foro. Por lo tanto, una birras para todos, y con la fiestas que vivimos...un buen cava brut nature (evita las resacas) que, desde esta Barcelona se os invita virtualmente.
Lo cierto es que, han pasado tres meses y, ya empiezo a tener serias ganas. Sé que no debo precipitarme, pero enfin... Gracias también a los cofrades que me buscan barcos en sus respectivas localidades. Así que ...Felices fiestas!! Bon Nadal!!! Zorionak!!!
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un amigo que anda detras de algo parecido a lo que pretendes comprar.
Su oferta esta en 60.000, y asi lleva un año. Suerte.... la necesitaras.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
suerte en la caza.por 40000 algo ya t saldra en buenas condiciones.solo ten paciencia q a lo largo de este 2011 saldran muchos barcos a la venta.y muchos con embargos asi q tb atento a las sibastas de hacienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino q ya habrás visto este
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=62278 por la eslora te queda algo corto, pero parece un muy buen barco aK |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y quedo la subasta desierta... Editado por Zirano en 28-12-2010 a las 04:36. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|