La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 27-12-2010, 01:41
xaoxao xaoxao esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 300
Recibió 60 Agradecimientos en 32 Mensajes
Predeterminado Re: Revista Bateaux: hablan de nosotros...

IGNIUS dixit... Ya se que ser libre y sentirse libre mola, pero sinceramente creo que tenemos lo que nos merecemos de manera conjunta, asi tambien hago un llamamiento a unos conocimientos y materias que la mayoria de los navegantes con los que he tratado y trato desprecian de forma estupida en un alarde de "no se que". Creo que hay que hacer una reflexión sobre todo esto antes de cagarse en nada y saber entrar y estar en la mar, como es debido, y en eso, no nos van a dar clases en una revista francesa......las clases del mar, se dan en la mar.

Saludos y rondas. Y perdón por la chapa.<<<

Te doy la razón en este último párrafo, En los anteriores casi tambien. Pero lo que pasa en este pais es de juzgado de guardia! Aqui solo prima el afan recaudatorio de la administración sobretodo lo que sea "nautico" Y és lógico que la peña esté mosqueada con tanto pago y tan poco servicio.

Mi Madre decia siempre. -Pagamos los impuestos de europa (ahora más) y tenemos los servicios de Africa.-

En fin, sigue navegando siempre que puedas.

Unos roncitos, Senyor Tabernero.
ignius (28-12-2010)
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro