![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos graves entonces
y todavia no ha llegado el fin de año, llegaremos?![]()
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tenemos que llegar a los reyes.que es despues de 1º de año.
este año ya no hay cabalgata ????????? ![]() ![]() que rumbo mantenemos,belen o bakeira??, que no hubo comentario ![]() una copa de champan llenita de zalamea ,os convio ![]() y de guardia un poquillo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡UN SALUDO NAVIDEÑO A TOD@S LOS COFRADES!!!![]() Me apunto a este turno de guardia....creo que la mayoría estais durmiendo la gran siesta navideña ![]() ....de esas que dormis con tranquilidad porque sabeis que nadie os va a venir con la zambomba al oido!!...![]() ![]()
|
![]() ![]() ![]() No quieeeeeeran saberrrrrrrrrrr!!!! Nooo le prrrrrregunten a nadieeeeeeeee!!!! Invito a todos con lo que quieran tomarrrrrrrrrrrr ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
CHIQUISUNICA (27-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
Ahhhhh... Por eso se retrasó tres días
Bueno... uno debe saber perdonar la impuntualidad cuando,como en este caso, la razón obedece a imponderables relacionados con la salud. Tantos años brindando en cada casa, no se le puede pedir a ese hígado que funcione a la perfección. ![]() Es que un mal día lo tiene cualquiera. Yo te perdono Santa.... es que has estado muy generoso conmigo ![]() Lo demás.... sólo son detalles ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ....aunque bueno creo que ya podremos sentirnos mejor con esto, pa esperá el nuevo añooooooooooooooooo![]() ![]() : rolleyes:FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
||||
|
||||
|
No chiqui en serio, el santa anda en otra, no esta en eso de repatir regalos y paz y todo eso, esta en cualquier cosa menos en sus funciones habituales!!!!
![]() es lo que hay ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que dices, pero si son dos tan guapis.. que aqui tienes a la sra claussssssssss....modelol 2011 ya ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|