![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos camaradas!
Alguien sabe si para sacar el eje a un first 35 tengo que desmontar la pala o sacar el motor? Vamos que no tengo ni p. Idea de como hacerlo y disculpad, pero me estoy volvirndo loco con el tema jajajajaa, el caso es que tengo wue hacerlo para cambiar la helice y me tienen que hacer la rosca en el eje... Una barrica para alos que me ayuden...y para los demas tambien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
No conozco tu barco a fondo pero es normal tener que sacar el timón. Un detalle ,en la mayoria de los barcos,si están apoyados en la orza el timón toca el suelo antes de salir por la limera,osease hay que hacerlo colgando el barco del travelift Si en tu varadero son medio serios seguro que ya lo han hecho mas de una vez .Aprovecha y cambia los casquillos del timóm ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿tienen que hacerte rosca en el eje para cambiar la helice?.Si es asi no entiendo como se fija la actual, otra cosa es que tengan que rehacerla por estar en mal estado.Algunos barcos con arbotante se que sacandole un casquillo que lleva, se puede sacar el eje girandolo un poco en el hueco que ha quedado. De todas formas no entiendo lo de la rosca. Asegurate y que la solucion sea buena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descuelgas el timon que es muy facil, luego lo apoyas en el suelo y lo ladeas hacia un lado ya que al sacarlo del casquillo de la parte de cubierta ya puedes hacerlo y retiras el eje, si es dos palas puedes sacarlo completo
SALUT ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|