![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le pueda interesar:
PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE VELA OCEÁNICA Y MEDIO AMBIENTE La organizacion de la Barcelona World Race ofrece a nuestros socios y simpatizantes, invitación al Primer Congreso Internacional de Vela Oceanica y Medio ambiente, que tendra lugar los dias 29 y 30 de Diciembre. Esta invitacion es gratuita y se tiene que confirmar a traves de nuestro consocio, Ignasi Lopez-Pinto, cuyos datos de contacto son: E-mail: ignasi.lp@gmail.com Es importante tener en cuenta que el aforo es limitado, y que se aceptaran por riguroso orden de inscripcion, y tambien la necesidad de identificarse como socio o simpatizante de la ANS. Es una suerte poder tener oportunidades como estas, que no hay que dejar pasar si hay ocasion. puesto que son acontecimientos unicos.... Salud ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo acabo de pagar mi inscripción esta mañana!!!!!! ![]() ![]() Intentaré retomarlo con Iganasi... Nos vemos mañana!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el contacto de Ventarrón, a ver si hay suerte y nos vemos, hasta mañana
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, estaré allí a la hora de las acreditaciones, hasta mañana
|
||||
|
||||
|
Yo iré con una chupa negra ... y un pin de la taberna en el pecho (babor)
![]() El miércoles por la mañana (sobre las nueve), en la puerta ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Sssastamente!! ![]() ![]() Uno de los objetivos al abrir el hilo era poder compartir el congreso con otros cofrades. ¿A alguien se le ocurre alguna forma de encontrarnos allí? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también iré con una chupa negra y para la ocasión me pondré una gorra negra con visera en la línea de crujía.
Por cierto me ha contestado muy amablemente Ignasi confirmando que la acreditación a las 9:00 en el edificio "El Far". Hasta mañana Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta.
Ignasi también me ha contestado muy amablemente, nos vemos en el Far a las 9:00 Por cierto, Bajito 1.65, moreno, principio de alopecia galopante, y chupa beige clarito. ![]() ![]() |
|
|
|
Allí estaré. Chaqueta negra tipo eskí, barbita rala y gafas (Y todo mi pelo...
)
|
||||
|
||||
|
| Etiquetas |
| ambiente, congreso, oceanico, regata |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|