![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huy...! te has adelantado a mi post alaproximaseguro!
Bueno, veo que coincidimos básicamente. Si esa es la única vía..., para ejercer por tu cuenta no te queda más que crear tu propia empresa naviera/de charter y ejercer dentro de ella, como administrador y como empleado a la vez. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, estimados cofrades, tengo una algunas dudas desde hace tiempo referentes a este tema.
El BOE dice: " Gobierno de embarcaciones lista 6ª y 7ª ... tal y tal ...". ¿ Quiere esto decir que si tienes una embarcación lista 7ª, para disfrute personal, puedes emplearla como chárter con ánimo de lucro siendo tú el patrón? ¿ Qué requisitos piden para esto? ¿ Puede darse uno de alta como autónomo y SS, por ejemplo, sólo 4 ó 5 meses ? ¿ Sabéis si con el patrón de altura de la MM convalidan el PPER? Gracias por la información que me podáis dar, sigo con mucho interes este hilo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me pica mucho la curiosidad enla posibilidad de que habiliten practicas de PER o PNB fuera de las escuelas nauticas, pero ¿no creeis que eso planteará mucha polemica entre las escuelas?
Me explico, si tu puedes enseñar practicas por tu cuenta con tus propios precios eso perjudicara gravemente al mercado de las escuelas que si que es cierto que almenos para mi me parecen que son unas practicas carisimas. Pasara algo parecido que lo que ocurrio con la ley de los taxis ¿os acordais? Por lo tanto de verdad merece la pena que nosotros podamos enseñar practicas? Pero tampoco tengo mucha idea y almejor estoy divagando demasiado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el mismo motivo a la segunda la respuesta es no A la tercera creo que si, no estoy seguro de como es la jerarquía de los patrones profesionales, el BOE dice Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imaginaba que no sería una bicoca. De algún modo u otro la Administración sabe montárselo bien para sacarnos lor dineros y exprimir a la pequeña empresa. Saludos... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|