![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Iru, un Rodman antiguo con una franja grande recala mucho en Santander sobre todo en el tiempo de los calamares, se ve que es gran aficionado a las grandes pesquerias en los cabezos.
Suele echar gas-oil de noche en Puertochico este año no le visto el pasado sí. Tambien anda a la pesca de fondo con electricos (? y algo mas¿) porque creo que por su zona está prohibido y dicen que ya andan detras de él por aquí.........tambien, se les ve con muchas cajas llenas de pescado se ve que les gusta comer mucho. Ya está dicho todo.
Saludos Editado por Manelaudaz en 27-12-2010 a las 22:10. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manelaudaz | ||
trabañarru (27-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Manel , hasta lagrimas he hechau ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como esta buen tienpo... a la mar , ..poco viento y casi calor
......pues 4 ales,... que no son malos...es de los años ..que mas gente he visto por estas fechas..... desde luego, no me extraña..viento sur..y diciembre..ni tan mal.......... y lo mejor de todo pasas un rato bueno. y ultimamente no falla ni una racion, ..........asonbroso.......... desde octubre ha sido bueno.... por si faltaba aficion ............... ahora mismo le voi a preparar un kako a mi compi de pesca............ le falta la ultima braza![]() ![]() ............ mañana tendra el kako a mano... ..........a ver como se las apaña......parece que viene bueno............. las borrascas, van mas abajo......... por eso hay que aprovechar...... ya vendra malo........ y sera como la otra, tremenda. un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay una cosa que me .... intriga.......... y que me parece kuriosa,
..¿ no salis a la mar........... si esta bueno..... por lo menos por aqui. ![]() pero es el cuento de siempre.. si no sales.. como vas a cojer ....el aparejo hay que mojarlo ....hay que tener ganas.. .......... sino.. ni con cañas de 600, lereles............. ..............y el carrete otros 900 .. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, yo estoy en León, a 2 horas y media de mi puerto
y hace 5 minutos que acabo de llegar de la oficina ![]() por lo que....... como puedo ir al mar?????![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
...........eso si que es una, ostia, ,,,............fijate si es malo trabajar ,, ke pagan .............me levanto a las 5 ... y a la tarde voi a la mar... dentro de 4 meses me despediran.. .......porke me lo han avisado,,,,, y tendre mas tienpo.........pero bueno............. dejando la pesca a un lado..... lo primero es lo primero bente,,,,,, ...... que luego el dia que salgas,,,,.. puedes poner la cocina,,, de gas ...............aprobetxa, .. que viene subida . un saludo...un saludo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
bentevexo (29-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues cerrando el año, con pescas, 14 ales,
ahhhhh¡¡¡¡¡¡ no. pulgas . 7 kilos, iiiiiiiiieeeeeeeeeeeesooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡un saludo, negro, . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|