![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, mira tu barco nº 1 en el Live que te vas a las piedras.( y esta vez no es inocentada.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han vuelto a censurar en el facebook. Quitando comentarios son muy competentes pero mejorando el juego dejan bastante que desear... jojo
viva el 28 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la página principal ya no aparece el enlace al juego
o será que no lo veo... ![]() Me da que no hacemos ni votación. Los que faltan por registrarse en la liveskipper que lo vayan haciendo, el que lo hace se alegra ![]() Es una pena, pero también un riesgo, por que si lo ponen a funcionar todo el último día lo mismo en una semana hay que dejarlo por incidencias... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si solo navega bajo MI bandera, ni 1 , ni 2 ni 3b ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aparece un Dunic2 en el buscador
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer lo cálculos, parece que camina
![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos. Definitivamente me quedo con el Liveskipper . Solo espero que seamos muchos para rememorar viejos tiempos.![]() ![]() ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
NEWS :
RESET general esta noche, cuando arranque otra vez , es posible (y eso quiee decir es posible) que funciones todas las mejoras hechas. Dos dias maximo para compobar ............... si nos quedamos o nos vamos PD : es posible que mañana pueda estar con los programadores , y por supuesto que ire con la artilleria .. (si me mandan algun Obus, sera bien recibido) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
currando y creo que merecen reconocimiento. De mi parte dales las gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Ya caminan, en hora y media a 4 nudos, distancia recorrida aprox 60 millas.Pero en lo que a mi respecta, han hecho que conozca el LS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a ser 79º de la General y llevo 6 dias en Cabo de Gata, me conocen las sardinas.
En 3 dias no lo arreglan y según ellos somos 7000 inscritos. Rondas gratis
|
||||
|
||||
|
Repasen la lista y si hay algun error me lo comuniquen antes del dia 30 , que luego estaremos muy liaos
![]() PD : me lean primero el #539 Y las normas, como las del Taber en la loteria, el que no esta no existe y si luego hay premios ![]() ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 09-01-2011 a las 21:49. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|