![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Saludos, . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video jometr, pero hay dos cosas que veo que no me encajan demasiado,
¿trabajan cabos sin guantes? una herida en una mano en este tipo de regatas no es una broma. Y algo que me parece más inquietante ¿se sienta uno en el botalon sin un arnes? o al menos yo no he visto el arnés, si vale, buen tiempo, exhibición,.... ya.Los procedimientos de seguridad tienen que estar tan interiorizados como poner el cinturón de seguridad antes de encender el coche, y más en estas regatas que la posibilidad de rescate son mínimas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si habrá boya de paso como la vez anterior, a la altura de Sitges?
![]() y luego![]()
|
||||
|
||||
|
No, no la habrá.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Entrevista, por si a alguien le puede interesar (Ayer en la COPE); Juan Merediz y Fran Palacio, participantes de la Barcelona World Race 2010 CENTRAL LECHERA ASTURIANA ENTREVISTA ----> Espero que os guste, Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Parece que teledeporte va a retransmitir la salida en directo con un programa desde las 11.30h de momento ya llevan tres días emitiendo en directo de 14.00h 14.30h. Solo he podido ver el de hoy con las entrevistas a Pepe Rives, Alex Peya y a Jaume Mumbrú y Cali Sanmartí.
Mañana tienen previsto entrevistar a Iker Martinez, Xabi Fernández y Anna Corbella.
|
||||
|
||||
mañana estoy invitado a subir al barco de Calijoder, que ilusión me hace y que nervios !! ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|