![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡KIBO... CAMBIA DE ÁVATAR QUE ME DA EL INFARTO!
Si es que voy paseando por los hilos simpáticos del 28 dic y me aparece un culo reducido en sí mismo y además reducido en pantalla. O CAMBIAS DE ÁVATAR, O LO AMPLÍAS DEBIDAMENTE, CARAJO!! ![]() ¡Polen con su cachalote al estrecho de mesina! Pues hay algo que no me cuadra. CHACHAS Y LOTE no encajan con ESTRECHO ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡KIBO... CAMBIA DE ÁVATAR QUE ME DA EL INFARTO! Si es que voy paseando por los hilos simpáticos del 28 dic y me aparece un culo reducido en sí mismo y además reducido en pantalla. O CAMBIAS DE ÁVATAR, O LO AMPLÍAS DEBIDAMENTE, CARAJO!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La falta de tiempo pa escribir bien. Que el paso es mu estrecho por la mesina instalada para la vitro, y que nos vamos al barco a pasar unos días.
|
||||
|
||||
|
No te olvides de la vaselina.
Lo digo por aquello de pasar el estrecho ![]()
|
||||
|
||||
|
He leído que, para una travesía tan larga, y con tripulantes en edad de merecer, sale mas económico el plastificado en orígen que la reposición de condones.
Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
..me la he tragado doblada, estaba ya mirando las cartas y preparando partes meteo en botellas..
![]() Un Besazo !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Este se me había pasado.
Si te falla el motor, yo te ofrezco mi tractor de 26 pieses para que lo lleves de auxiliar colgado en popa. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
polen
solo tu tienes credibilidad en esta taberna como para que te crean hasta las inocentadas ![]() un abrazo hasta de timon roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DESPISTAOOOO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|