![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ,una
para todoscaray hay mas tripulantes de los que esperaba por favor mandadme por privado mas datos el telefono ,la experiencia etc hola humberto te he leido muchas veces en la taberna, ya me gustaria hacer la mitad de los viajes que tu has hecho tu experiencia y buena fama te preceden te mando un privado por cierto a los que me han preguntado si es una inocentada por el dia que es !!!que va en serio!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente si yo tuviera la oportunidad de poder navegar con Humberto no le daria mas vueltas.
No solo por su conocimiento sobre navegacion y experiencia, que es importante y tiene mas que la inmensa mayoria, sino por lo que aporta como persona, eso es algo que solo los que tenemos la suerte de conocerle podemos entender. de verdad y desde el cariño, que envidia!!!! feliz viaje
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola ATODAVELAS,gracias por tu agradable respuesta y lo entiendo muy bien..(he leido el privado)
Sobre la marcha nos vamos encontrando,todos (casi) los mares esten conectados. Os deseo muy buenos vientos y buena pesca durante la travesia Un abrazo ![]() Y otro gran abrazo para ti amigo Quim,te habias confundido,quien es una gran persona eres tu,me lo has demostrado cada vez cuando nos hemos encontrado.hasta el futuro marinero te deseo buenas travesias para el 2011 |
| 2 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
atodavelas (29-12-2010), Quim (29-12-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|