![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy buscando algun aparato similar, ya que tengo miedo de poner un precio que se pase por alto o por bajo.quiero ser justo
|
|
|
||||
|
||||
|
buff he encontrado en ebay y otra pagina un par de ellos uy similares...
http://cgi.ebay.ie/RARE-VINTAGE-WEEM...-/380286956900 http://www.trademe.co.nz/Trade-Me-Mo...-338256085.htm el precio torna entre 90-200 dolares, |
|
|
||||
|
||||
|
Que los hay desde 40€. No vayas a pasarte. Mira la página de plástimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, no estoy diciendo que lo vaya a vender por 200 dolares ni mucho menos...
el compas le calculo unos 20 años, eso seguro (por la forma, la caja similar a algunas como las que he puesto enlaces) Los de plastimo son mas "modernos" hoy lo mirare un poco mas a fondo y ya decidire un precio exacto.pienso en unos 70 euros aprox. creo que es un buen precio. me gustaria encontrar el modelo exacto, para eso esperare a la tarde y le buscare la marca (desde las fotos no la aprecio) asi podre hacer una investigación mas a fondo |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo voy a intentar vender por 70 pavos si alguien lo quiere......
|
|
|
||||
|
||||
|
NO VENDAS UN RECUERDO.........................déjaselo a tus hijos como recuerdo del abuelo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo a Corsario 1,
Una carga de sentimiento de esta magnitud, y que hubiera pertenecido a mi padre, yo no lo vendería. O se queda en la familia, o se lo entregaría a una persona que lo fuera a utilizar como le hubiera gustado a él. Sería como si mi padre continuara navegando. Es puro romanticismo. No todo es el vil caballero en esta vida, ni mucho menos. Unas ![]() ![]() Vicky el vikingo
"Todo hombre normal debe estar tentado, a veces, a escupirse en las manos, izar la bandera negra, y empezar a cortar cuellos" (H.L. Mencken) ![]() Editado por Pata negra en 23-01-2011 a las 09:34. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|