![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() DOS QUERIDOS EDUARDOS, GALEANO Y REJDUCH DE LA MANCHA - Con motivo de la próxima salida de la 5ta Edición de "Hasta donde me lleve el viento", el libro de Eduardo Rejduch, el otro Eduardo,........Galeano, al enterarse que la editorial Santillana sacaría una nueva edición, y ya es la quinta del muy buen libro de Eduardo Rejduch, le envió unas líneas para que Rejduch y la editorial dispusieran su inclusión, que honor que prologue su libro. Este articulo me lo han enviado los amigos de ![]() Rejduch y Galeano en el Charrua, puerto del Buceo, Uruguay Al enterarse Eduardo Galeano que la editorial Santillana sacaría una nueva edición, la quinta, del muy buen libro de Eduardo Rejduch, le envió unas líneas para que él y la editorial dispusieran, que honor que un escritor como Galeano prologue tu libro!!! Éste no es un navegante solitario. El almirante navega como si fuera solo, pero una multitud, invisible, lo acompaña en su barquito. Algunos viajan invitados, amigos y amores lejanos y cercanos, los de siempre, pero otros, los colados, trepan a cubierta al amparo de la noche, cuando él echa el ancla en un puerto cualquiera. Los queridos de siempre, los invitados, no se van. Los queridos de hace un rato, los colados, también se quedan. Por eso el almirante del Charrúa es serio candidato al premio Nóbel de Física: él ha logrado albergar un gentío en una nuez. El almirante dice que eso no tiene nada de raro. Los uruguayos somos así, dice: parecemos poquitos, pero cada uno lleva muchos adentro. Por eso él no se aburre, cuando anda perdido por los siete mares del mundo; y por eso no se aburren los lectores de este libro. Eduardo Galeano - Montevideo, diciembre 2010. enhorabuena compañeros ![]() |
| 9 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
FaByXeNeiSe (17-01-2011), jotaguirre (01-01-2011), Juanitu (29-12-2010), Luisinho (26-01-2011), Mariñel (17-01-2011), nautic (29-12-2010), port bo (17-01-2011), rash (17-01-2011), Xeneise (13-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié la bíblia en la mesita de noche por este libro!
Hace algunos añitos! Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Disfrute muchisimo con este libro.
Estando en Barcelona, pase por el puerto a ver a Eduardo Rejduch, en ese momento no estaba y en capitania me pidieron dejara mi telefono, la sorpresa fue al dia siguiente cuando él me hizo una llamada a casa y pudimos mantener una conversacion que siempre recordaré. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Humberto por las referencias
![]()
|
|
Es el próximo libro que tengo para leer... cuando acabe Memorias del Mediterráneo.
De momento no me puedo quejar de todos los libros que se han recomendado en LTP. Hoy además he visto 3 videos que hay en you tube de una entrevista que le hicieron a Eduardo Rejduch y me ha parecido una persona encantadora, de las que no pasa el tiempo cuando estas junto a él, charlando de mares, barcos y viajes.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pista....kontxo ya tengo dos libros comprados sin leer y este creo que será el tercero....
pero tiene muy buena pinta....![]() Gracias.... ![]()
|
||||
|
||||
|
No he podido aguantarme y me lo voy a regalar por mi cumpleaños....
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando te lo hayas leido lo cometas.
A disfrutar !!
|
||||
|
||||
|
Mañana lo recojo.... otra cosa es lo que me custe leerlo...![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|