![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo un cacao mental de sondas muy grande asi que primero de todo invito a una ronda
.Bueno mi duda es que sondas funcionan mejor y peor para explorar el fondo no para pesca. He visto que Humminbird Max 170 sale por 127 euros la Humminbird serie 550X por 167 euros y la Eagle Fisheasy 245 DS fishfinder por 105 euros o eagle CUDA 300 Fishfinder por 85 euros me dejaba la Garmin 140 que sale por 126 euros. Cuales me recomendais y que opinion teneis sobre ellas si teneis experiencia con alguna de estas las produndidades que me interesan son hasta 90 metros de profundidad. ![]() Editado por Soso en 30-12-2010 a las 11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soso.
Yo tengo una Garmin 140 y la verdad es que me va muy bien incluso navegando a buena velocidad, pero con mar muy movida para una profundidad de 90/100 mtros. te aconsejo la 160, la 140 te puede llegar a quedar un poco corta. Ya sabes, en mi opinión la 160 u otra marca. Que tengas buenas pescas en el 2.011 (Y en el 2.012...etc.) Saludos .
|
||||
|
||||
|
Hola Soso, por cierto vaya nick que te has puesto, tio.
![]() El anterior armador de mi velero, ademas de hacer vela y tener el barco de punta en blanco, debía pescar y mucho, y ademas por lo que se, era bueno. El caso es que para un velero no es normal, pero yo lo tengo porque venia incluido un combo de hummindbird de la serie 700 que es GPS, plotter y sonda de 3 haces que me tiene muy contento. Es de los que eran aún en blanco y negro, pero vamos, yo no pido más. Tiene una pantallaca con un entorno grafico que se ve muy bien y es facil de usar y tampoco consume mucho. Ademas me hace de centralita del barco y me informa del nivel de baterias, si estas van cargando, etc, etc. Yo del tema de la sonda grafica siempre he pasado porque no pesco, pero ahora estoy llevando a gente al barco que si le mola eso y estamos sacandole partido, y la verdad es que es la caña, Es muy sencillo una vez sabes a lo que vas ( yo no tengo ni idea) pero es verdad que te saca cuevas y oquedades, diferencia de temperaturas, y se ven los peces cuando estas sobre ellos, con tamaños, y puedes programar alarmas, etc.No tengo ni la mas remota idea de Eagle o Garmin, porque ya te digo que yo hago vela, pero en sondas y aparataje de pesca siempre me ha parecido que esta era buena marca y lo estoy comprobando. Es posible que si partiese de cero y le pusiese un plotter puro al barco hubiese mirado otras cosas por el rollo de las cartas y tal, pero estoy muy muy contento con esto y hoy por hoy es un instrumento fundamental de navegación en mi barco. Una ronda. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|