![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no pescas en mutxo fondo yo kreo ke un 30 esta muy bien
un saludo
|
||||
|
||||
|
yo con los trenzados mas que mirar por diametros acabo mirando por resistencias ya que es al final lo que buscamos y ultimamente con las nuevas fibras encontramos grandes resistencias con menor diametro
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bahia | ||
avefria (30-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En general como Bahia, para los polietilenos trenzados, la fijacion del color, y laresistencia (en mi caso de 35 a 50 Libras)...tambien es interesante la "rugosidad" al tacto...ya que jugara con el picckup del carrete y con las anillas y puntera de la caña...
Desearos a todos que el peor de los dias que nos traiga este año 2011, sea como el mejor del año 2010...para muchos no sera dificil!!! Un fuerte abrazo!!!. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Priemero FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !!!!
Segido, me he decido por un diametro 0,30 que ya es bastante visible y como es mucho mas resistente que la pita, imagino que no habrá probemas. Muchas gracias a toodos !!!
|
||||
|
||||
|
si usas un buen trenzado no tendras problemas
un saludo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|