![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para hacer un resumen de lo que haya disponible tardaría semanas,así pide lo que sea de articulos y te contestaré. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen sextante a precio de risa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un molinete 1000w, cadena de 8 m/m
saudos |
|
|
||||
|
||||
|
Que sean dos ......
|
||||
|
||||
|
Un piloto de caña raymarine st 2000?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soysusito hay un autohelm st 2000,en muy buen estado ,piden 299 euros he ofrecido hasta ahora 190
( hay que enviarlo a España tambien ) y hazmelo saber si deseas,como continuar con la subasta. Si nadie más puja,pues bien,se espera un poco "hasta que el vendedor se rinde" si hay "competencia",hay que mirar hasta donde interesa llegar abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soneya ,mira si puedes el comentario que hice a Simplex ( puede que hayan más molinetes ,pero por ahora te envio esta informacion) buen año |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pásame los datos y lo voy mirando. Mi barco es un 31 pies, así que no necesito nada espectacular. Yo creo que con 750 W y uno de eje verttical me conformo. Tipo Lewmar
|
||||
|
||||
|
Hola Simplex de 8mm no hay nada ( por ahora)
Hay un HR600 Muir ,la mejor marca de Australia ,es de 12 voltios y nuevo ,pero de 6mm ( nuevo sale a 1500 euros, calculo que por menos de 400 se puede tener en puerto He visto veleros hast 15 metros de eslora y 14 toneladas con cadena de 6 mm. Bueno un abrazo Cuando hay interes para tirar adelante puedo enviar fotos y más detalles de los articulos un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
simplex (31-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún Tamaya spica
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mesaje privado
|
||||
|
||||
|
Hola Mauraca,no sé lo que es un Tamaya spica
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por acercarnos estas ofertas que tan bien nos vienen.
|
||||
|
||||
|
15metros con cadena de 6...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola amigo Embat,a ver si ,ver es creer ![]() foto 2 hecho por mi en Tonga , en la primera foto se ve la cadena del mismo velero ( tengo una coleccion de fotos de este velero,lo hice para su propietario que deseaba venderla,quizas no llega a 15 metros,pero llevaba cadena de 6 y eso desde su constuccion.) El velero era Aleman y se llamaba Schlampe feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Simplex
Hay un Lofrans,tipo Airon horizontal, nunca usado,para cuerda y cadena de 8 mm. Puede que te saldría por la mitad de precio ,puedo contactar el propietario si deseas.( depende del precio del envío también,porque pesa el trasto) Nuevos saldrán por unos 1500 euros ( 12 voltios ( si quieres también se puede poner motor nuevo de 24 voltios ) Se ve impecable,si deseas puedo contactar su propietario pa atar cuerdas. saludos y buen año |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime el modelo, y por cuanto saldria puesto aqui. saudos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su estado es como nuevo. Si no pesa más de 30 kilos te saldrá el trasporte con seguro 47 euros, Si aceptara el propietario mi oferta y lo retire de la subasta te podría salir por unos 725 euros, puesto en tu casa todo pagado. No voy a pujar antes de estar seguro de tu decisión,pero si me dices algo lo llamaré mañana para ver si se puede arreglar algo,pero no lo creo. El precio normal suele ser por alrededor de los 1500 euros. Un abrazo y buen comienzodel 2011 |
|
|
||||
|
||||
|
Si,hay unos 20 g.p.s. baratos ,entre ellos
dakota 10 Magellan spor trak y 300 Garmin 60 y 72 techmarine Lowrance I finder Hummingbird shipmate philips ( apn8 ) Furuno Luego hay unos cuantos de los caros que no las he puesto ahora Si hay funcion de nmea o no,no he tenido tiempo aun de averiguar todo abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria interesado en un piloto de caña.
Unas rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me hace falta una carta náutica C-Map NT ó NTplus que comprenda en Cantábrico completo. La ideal sería C-Map MAX EW-M204 W12 Iberian Península, en formato C-card.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
c-map para todo el mundo (cartas del 2009 ) El equipo incluye receptor nuevo g.p.s. Con un pequeño panelito solar,para que tenga 250 horas de energía. Sin el panel tiene 12 horas de autonomía. Incluye Blue tooth,para una perfecta comunicación entre ordenador y satélites Con el programa se puede incluir el sistema A.i.s. Hay varios Usados pero en muy buen estado saldrán sobre los 200 euros enviados a España,asegurado Si solo deseas el equipo para convertir a tu portatil en un plotter ( con opcion de A.i.s. ,aqui abajo tienes las piezas y estas te saldrian por la mitad ![]() un abrazo y sigo buscando tus cartas buen año Editado por humberto en 01-01-2011 a las 17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Estaria hay un autohelm st 2000,en muy buen estado ,piden 299 euros he ofrecido hasta ahora 190
( hay que enviarlo a España tambien ) Si deseas tirar adelante con la subasta me lo haras saber,a ver lo que puedo hacer. Hay un raymarine ah 800. piden 175 ,es más antigua he ofrecido ahora 125 a ver como ira,tengo competicion Hay un precioso Raymarine st 4000 ( me gustaria para mi )para veleros más grandes ,piden 450 euros he ofrecido hasta ahora 250 a ver Hay de los para gran veleros ,pero ya son otros precios abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Y de precios como andamos? los garmin se que tienen nmea y de los otros creo que tambien
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|