![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un buen sextante a precio de risa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un molinete 1000w, cadena de 8 m/m
saudos |
|
|
||||
|
||||
|
Que sean dos ......
|
||||
|
||||
|
Un piloto de caña raymarine st 2000?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soysusito hay un autohelm st 2000,en muy buen estado ,piden 299 euros he ofrecido hasta ahora 190
( hay que enviarlo a España tambien ) y hazmelo saber si deseas,como continuar con la subasta. Si nadie más puja,pues bien,se espera un poco "hasta que el vendedor se rinde" si hay "competencia",hay que mirar hasta donde interesa llegar abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soneya ,mira si puedes el comentario que hice a Simplex ( puede que hayan más molinetes ,pero por ahora te envio esta informacion) buen año |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pásame los datos y lo voy mirando. Mi barco es un 31 pies, así que no necesito nada espectacular. Yo creo que con 750 W y uno de eje verttical me conformo. Tipo Lewmar
|
||||
|
||||
|
Hola Simplex de 8mm no hay nada ( por ahora)
Hay un HR600 Muir ,la mejor marca de Australia ,es de 12 voltios y nuevo ,pero de 6mm ( nuevo sale a 1500 euros, calculo que por menos de 400 se puede tener en puerto He visto veleros hast 15 metros de eslora y 14 toneladas con cadena de 6 mm. Bueno un abrazo Cuando hay interes para tirar adelante puedo enviar fotos y más detalles de los articulos un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
simplex (31-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún Tamaya spica
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mesaje privado
|
||||
|
||||
|
El furuno 1623 piden 750 euros y hay una oferta en la subasta ya de 750 euros es preciosa ,todo incluido ( yo tambien lo tengo y es genial) Hay un Furuno Radar model 1750, type H580047 piden solo 150 euro,nadie ha hecho oferta,falta el cable entre antena y pantalla Koden,nadie ha pujado aun,quizas puede salir muy barato y se ve muy bien. ( de toda la operacion de la subasta te informo con pruebas,lo que salga bien en la subasta ,saldra bien para el destinario ) El koden de color con alcance de 64 millas ,hasta ahora la subasta ha subido solo a 100 euros . En el caso de que deseas quedarte en serio algo te enviare los fotos o el enlace,para que veas de lo que se trata. Un radar J.r.c.,funciona ,pero es grande y antigua asi consuma bastante creo la subasta ha llegado a 100 euros y no creo que subira mucho más. Hay un Autohelm ST50 Plus hasta ahora han ofrecido solo 50 euros ,sigue la subasta,pero se ve un poco viejo Hay un radar Sperry ,la subasta a partir de 700 euros es el modelo RADAR SPERRY MK-2217R Es como nuevo Hay otro j.r.c. la subasta esta ahora estancada a 50 euros ,pero es u radar bastante grande. Hay un precioso Raytheon R40XX la subasta esta ahora a 375 euros Hay un radar de 24 voltios ( decca) parece que nadie lo desea,podria salir tirao de precio. Hay un precioso Furuno ( alcance 48 millas) era un radar de repuesto y esta como nuevo aun nadie ha hecho oferta FR-8050DA Display type RDP-066 input 24-32 VDC ser.no.: 2310-1221 1993-6 Un viejo pero bonito Raytheon a partir de 150 empieza la subasta ,nadie ha hecho oferta aun. Bueno compañero es lo que hay hasta ahora saludos y ya me diras ( o no, y tan amigos ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mauraca,no sé lo que es un Tamaya spica
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sextante de los buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mauraca ,tambien hay Sextant de Freiberger que son muy buenos (varios) piden 350 para uno,el otro similar,puedo negociar precios
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por acercarnos estas ofertas que tan bien nos vienen.
|
||||
|
||||
|
15metros con cadena de 6...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola amigo Embat,a ver si ,ver es creer ![]() foto 2 hecho por mi en Tonga , en la primera foto se ve la cadena del mismo velero ( tengo una coleccion de fotos de este velero,lo hice para su propietario que deseaba venderla,quizas no llega a 15 metros,pero llevaba cadena de 6 y eso desde su constuccion.) El velero era Aleman y se llamaba Schlampe feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Simplex
Hay un Lofrans,tipo Airon horizontal, nunca usado,para cuerda y cadena de 8 mm. Puede que te saldría por la mitad de precio ,puedo contactar el propietario si deseas.( depende del precio del envío también,porque pesa el trasto) Nuevos saldrán por unos 1500 euros ( 12 voltios ( si quieres también se puede poner motor nuevo de 24 voltios ) Se ve impecable,si deseas puedo contactar su propietario pa atar cuerdas. saludos y buen año |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime el modelo, y por cuanto saldria puesto aqui. saudos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su estado es como nuevo. Si no pesa más de 30 kilos te saldrá el trasporte con seguro 47 euros, Si aceptara el propietario mi oferta y lo retire de la subasta te podría salir por unos 725 euros, puesto en tu casa todo pagado. No voy a pujar antes de estar seguro de tu decisión,pero si me dices algo lo llamaré mañana para ver si se puede arreglar algo,pero no lo creo. El precio normal suele ser por alrededor de los 1500 euros. Un abrazo y buen comienzodel 2011 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ola Humberto; No te quiero dar mucho la lata,pero el modelo airon de lofrans, no tiene la campana a un lado y el barvoten al otro.o por lo menos los que yo encontre por internet. A ver si es otro modelo, o mandame la foto si puedes, para ver si es de cubierta o de encastrar etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,hay unos 20 g.p.s. baratos ,entre ellos
dakota 10 Magellan spor trak y 300 Garmin 60 y 72 techmarine Lowrance I finder Hummingbird shipmate philips ( apn8 ) Furuno Luego hay unos cuantos de los caros que no las he puesto ahora Si hay funcion de nmea o no,no he tenido tiempo aun de averiguar todo abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria interesado en un piloto de caña.
Unas rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me hace falta una carta náutica C-Map NT ó NTplus que comprenda en Cantábrico completo. La ideal sería C-Map MAX EW-M204 W12 Iberian Península, en formato C-card.
Saludos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|