![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
poco a poco nos vamos juntando unos cuantos,al final creo que vamos a tener que comprarnos un barco aunque la cosa esta muy mal jejejjej un saludo y una ronda de mi parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año cofrades, creo haber respondido a alguno de vosotros sobre esta question, me explico : en el Club Nautico de Almerimar, hay una flota de First Class 8, alguno de ellos esta vacio, es decir no hay tripulacion que lo saque, asi como faltan tripulantes en cada barco, si tantas ganas teneis, solo es cuestion de hablar con el director del club, y el os preparara todo para que podais disfrutar de esta sana aficion.
Salu2 y buena rasca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias kalma,ire a almerimar a preguntar haber como va el tema un saludo y feliz año
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS POR LA INFORMACION KALMA.
ES CUESTION DE INFORMARSE Y REFLEJARLO EN EL FORO PARA QUE LOS COFRADES ESTEMOS INFORMADOS. YO INTENTARE ACERCARME Y OS CONTARÉ.... UN BRINDIS PARA TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Podrías ampliarme la información o darme algún teléfono de contacto? Puede ser interesante ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿¿Porqué no organizais una KDD y nos vamos conociendo??![]() ![]() ![]() A mi es que me dá no se qué subir a alguien en el barco sin saber lo que bebe ni lo que fuma... ![]() Enga, si lo hacéis os propondré alguna ruta para acompañarme esta primavera ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mí, vale, aunque ando liao los fines de semana que es cuando, se supone, más movilidad tengo... Proponed alguna fecha que os venga bien. Este fin de semana lo tengo ocupado, el siguiente también, y los tres siguientes es posible que también... ya ves, pero si puedo me hago una escapada pa'almería que hace tiempo que no voy ![]() Ah! Kalma. Gracias por el teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Ron para todos los marineros de esta taberna!!!
Yo tambien vivo Granada, y estoy interesado en salir con mi almiranta, por la zona de Motril o Almeria. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas de nuevo. Rondas ![]() Hola Katoda. Podemos quedar un día y alquilar juntos. Yo vivo, también, en Granada. Parece que me he despejado un poco de los compromisos y tengo los fines de semana de marzo, salvo el primero libres. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 y buena rasca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento tengo una pareja que quieren venir a navegar un fin de semana, todavía no saben cual... sería una navegación tranquila porque la chica no ha navegado nunca y ya sabéis que si la primera vez no gusta...
![]() Y de Almería han contestado un par de personas. Uno de ellos podría venir un día y el otro el fin de semana completo... Hay sitio todavía... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |