![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y el unico "fallo" que le veo es que los videos en HD pesan un güebo, si fuera ahora me compraba la versión normal que esta a mitad de precio de la HD.Los videos salen espectaculares y en breve se le podra acoplar una pantallita para poder ver lo que se graba. No he probado otras camaras, pero Go pro se lleva un 10
|
||||
|
||||
|
me apunto tambien a la GO PRO, la he visto y he trabajado sus videos y la adoptare como mi camara de soporte para todo lo que sea playa, o tenga situaciones donde cualquier otra camara se pueda estropear, de hecho a esta camara la utiliza el equipo de filmación de red bull para sus videos en deportes extremos proximamente sacara su versión 3D aunque de precios todavia nada.
|
||||
|
||||
|
Una cámara IP para exterior también puede servirte, además de que puedes ver las imágenes desde cualquier lado si llevas Internet a bordo.
Yo llevo una Axis y grabo desde el PC de a bordo o desde casa: http://olaje.dvrdns.org Usando un servicio DDNS (la cámara incluso lo soporta), puedes saber la IP pública del barco en cada momento (cuando va bien, que a veces falla ). Yo uso el de dyndns.org que es gratuito.salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Roooooooooonda!!
Acabo de ver el video de promoción de la GoPro y necesito URGENTEMENTE una cámara, una bici, una moto, un coche, una tabla de surf, un skate y un avión!!! Diego, que sabe que en seis meses estamos en verano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hasta has personalizado el Logo, pero ¿como eres capaz de hacer esas cosas, artista?? Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y donde compráis estas maravillosas GOPRO? ¿En América? ¿Por internet? ¿e-bay?
|
||||
|
||||
|
El distribuidor para españa esta cerca de Barcelona capital, ellos te diran quien te puede suministrar por tu zona o bien te la envian ellos
|
||||
|
||||
|
HERO GO PRO 10 .
Y BON ANY EGUBERRI ON FELIZ AÑO etc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo uso la GOPRO en la moto en circuito, y va muy bien.
Yo tengo el modelo anterior que no era HD y va de fábula. El único inconveniente es que no se adapta muy rápido a los cambios de luz, por ejemplo cuando da el sol de frente. Dicen que en la nueva HD, eso ya lo hace mejor. En cuanto a la ventosa y a los apliques adhesivos son fortísimos! Para que os hagáis una idea, la he puesto en el colín de la moto y a casi 300km/h en la recta de Montmeló ha aguantado sin problemas De todas formas siempre le pongo unas bridas por si se despega.La otra pega, es que la batería no dura tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Kontxo, pues si que graban bien las camaritas....
![]() Supongo que pesarán poco y su uso será fácil no ![]() Y como he leído que por aquí algunos la tenéis.....que tal el tema de trabajar las imágenes y para comprarla ![]()
|
||||
|
||||
|
Imagen fija 5 mps.Comprar en cualquier tienda de fotografia.Sobre 300 el ultimo modelo.Acepta tarjetas hasta 32 gb.Buena bateria de litio-
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pedido para Reyes, ésta:
http://cgi.ebay.es/MINI-DV-CAMARA-VI...ht_2584wt_1139 Total, no la voy a sumergir. Mirad en Youtube, cómo graba. Feliz Año. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32022 Tiene videos y fotos de gente que ya la ha comprado y unas cuantas reviews. Yo por lo que he visto tiene muy poca resolucion pero bueno, todo depende para lo que la quieras Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|