![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
( ya se vera su precio final,pero suele valer bien la pena ) dakota 120 magellanspor trk 25 garmin 60 105 lowrance i finder 30y 23 garmin 72 75 shipmate 125 garmin 12 46 y 60 Luego hay de los muy caros,pero la idea es de conseguir cosas economicas. Es lo que voy a poner para hoy si eliges alguno se puede pujar hasta que te interesa. Luego me ocupo yo de pagar el articulo ( si puedo,no me comprais un velero entero) y enviartelo a tu puerto . un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el garmin 12 como se quedaria al final con comision y todo sabes?
|
|
|
||||
|
||||
|
15metros con cadena de 6...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias HUmberto,`por tu labor
Estaría interesado en una equipo de viento ST40 rotavecta, completo. Gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Humberto.
|
|
Hola Humberto, un placer hablar contigo, y mejor con una idea tan buena; felicidades.
Busco un VHF PORTATIL ICOM IC-M33 o un ICOM IC-M35 (depende del precio jeje). ¿Hay alguno disponible? Un abrazo
|
|
¿Que tal un porcentaje sobre el precio de venta?, vamos, por dar ideas.
|
|
||||
|
||||
|
Mañana seguiré amigos ,hecho de menos a un par de (negritas)secretarias que sepan tocar las teclas.
Os contestaré a todos y seguiré buscando lo que necesitais cuando me despierto,me alegra mucho por la buena respuesta que recibo gracias hasta mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu aportacion
|
||||
|
||||
|
Humberto: te mande un privado porque me interesa mucho el piloto de rueda simrad
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto.
¿Que tal estamos de GPS Plotters?. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tambien estaría interesado en un GPS, sonda, Plotter
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, un saludo, decirte que te mande un privado, Felices,
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y buen comienzo del año ( hoy sabré los gastos de los envios,según su peso y con un seguro incluido. las publicaré luego) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay varios a partir de 95 euros lo tendrias en tu puerto. estan todos como nuevo ,son los garmin 12 xl abrazo y buen fin de año |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
Kenzo (31-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto.
Con tu experiencia nautica por esos mundos y tus contactos creo que podrás hacer una muy buena labor. Yo tengo vatrias cosas en mente pero ¿te lo pido por aquí o al mail que has publicado? Es que veo que te vamos a inundar a MP el buzón. Bueno, la primera petición la hago por aquí: 2 Winches ST de 40/42 Ya se que por ahora no había nada de esto, pero no tengo prisa Valen pd a ver si entre todos te ayudamos a que te vayas de una vez y nos des enviadia desde el pacífico jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, ¿habrá por ahí un receptor-transmisor de AIS bien de precio?
Gracias por tus gestiones y feliz 2.011
|
||||
|
||||
|
Hola Kenzo,aquí mismo si lo deseas,así todos pueden seguir es desarrolló de "las búsquedas".
Estoy haciendo una lista de todos vosotros con los articulos que buscar. ( y es un feinon,pero entretenido por eso ) Por ahora intento de contestar a cada cofrade,pero encontrar , contactar y concretar por el mejor precio posible un articulo deseado ( son duros de negociar los holandeses) conlleva bastante tiempo. Si tardo un pelín,pues, os pido un minimo de paciencia,os tocara sobre la marcha ah si,los privados se me han llenado muy rápido,así ,si hay un mensaje privado a mi dirección de e-mail por favor. Los demás aquí,lo que no interesa a uno ,puede ayudar a otro. así se puede aprovechar toda L.T.P. feliz año pa tod@s abrazo compañero Kenzo y a ver si llego a salir por una vez como tu dices elholandeserrante@hotmail.com |
| 2 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
jotaguirre (31-12-2010), Kenzo (31-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por el trabajo que te estás tomando....
Yo estoy interesado: Unos prismáticos buenos, bonitos y a buen precio.... Un piloto de caña tipo Raymarine ST2000+ y ya pensaré al algunas cosas mas que me has pillao un poco despistado. Un saludo y gracias. Feliz año y que consigas realizar tus sueños....
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 31-12-2010 a las 09:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año
Mando a distancia para un piloto Raymarine 1000? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Kailoa Hay un Lofrans,tipo Airon horizontal, nunca usado,para cuerda y cadena de 8 mm. Puede que te saldría por la mitad de su precio ( depende del precio del envío también,porque pesa el trasto) Nuevos saldrán por unos 1500 euros ( 12 voltios ( si quieres también se puede poner motor nuevo de 24 voltios ) Se ve impecable,si deseas puedo contactar su propietario pa atar cuerdas. saludos y buen año |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Simplex
Hay un Lofrans,tipo Airon horizontal, nunca usado,para cuerda y cadena de 8 mm. Puede que te saldría por la mitad de precio ,puedo contactar el propietario si deseas.( depende del precio del envío también,porque pesa el trasto) Nuevos saldrán por unos 1500 euros ( 12 voltios ( si quieres también se puede poner motor nuevo de 24 voltios ) Se ve impecable,si deseas puedo contactar su propietario pa atar cuerdas. saludos y buen año |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que principalmente busco es el motor a 12 voltios que es lo que llevo en le barco , (no se que modificaciones tendria que hacer para que funcionara con 24 v.) No tengo prisa, despacio pero sin pausa. Felices
|
||||
|
||||
|
Humberto el motor que busco es del Kobra 12 v, es por darte mas pistas y no marear tanto la perdiz.
|
||||
|
||||
|
Y he conseguido la referencia , Marca Lofrans, mod, Kobra ref LOF315C (Motor de 1000 w, 12 V y 3 bornes), a ver que encontramos, gracias
|
|