![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola amigo Embat,a ver si ,ver es creer ![]() foto 2 hecho por mi en Tonga , en la primera foto se ve la cadena del mismo velero ( tengo una coleccion de fotos de este velero,lo hice para su propietario que deseaba venderla,quizas no llega a 15 metros,pero llevaba cadena de 6 y eso desde su constuccion.) El velero era Aleman y se llamaba Schlampe feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soneya ,mira si puedes el comentario que hice a Simplex ( puede que hayan más molinetes ,pero por ahora te envio esta informacion) buen año |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Beroni.Hasta ahora soy el único que ha pujado,el precio que piden es 299 euros,he ofrecido 190 .Buena pinta tiene eso si.
Puedo contactar el vendedor ,,hoy averiguaré los costes del envío por correo(con seguro incluido) Hay otro,el st 1000 que piden 300 hay otro ,pero más antiguo,el modelo autohelm (rayteon ah 800 )sin pantallita, que me he puesto en contacto con el vendedor. sale a 182 euros luego el envío,,pero tiene sus años,se ve poco usado,pero claro,no me atrevo de poner mis manos en el fuego si el articulo no es nuevo o casi nuevo. Seguiré buscando ,te tengo apuntado abrazo y buen fin de año |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
c-map para todo el mundo (cartas del 2009 ) El equipo incluye receptor nuevo g.p.s. Con un pequeño panelito solar,para que tenga 250 horas de energía. Sin el panel tiene 12 horas de autonomía. Incluye Blue tooth,para una perfecta comunicación entre ordenador y satélites Con el programa se puede incluir el sistema A.i.s. Hay varios Usados pero en muy buen estado saldrán sobre los 200 euros enviados a España,asegurado Si solo deseas el equipo para convertir a tu portatil en un plotter ( con opcion de A.i.s. ,aqui abajo tienes las piezas y estas te saldrian por la mitad ![]() un abrazo y sigo buscando tus cartas buen año Editado por humberto en 01-01-2011 a las 17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mauraca,no sé lo que es un Tamaya spica
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola exconhorts ,de segunda hasta ahora no encuentro ninguna radiobaliza
nuevos hay ofertas desde 419 euros (epirb MT403 ) ,hasta 525euros + envio luego pondre las tarifas saludos y buen año |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que he encontrado hasta ahora es el Raymarine ST60 Piden 350 euros,pero aun nadie ha hecho oferta asi se puede negociar y tener suerte . esta como nuevo se ve impecable Si te interesa contactare al dueño saludos y buen año |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrás leído la contestación para MAPU con la info. Del raymarine. Hay otro sistema que he encontrado(no la conocía) Es la unidad para el mástil,(20 metros de cable) Tiene salida nmea para conectar al ploter o el ordenador. Sale a 295 euros sin el envío Hay varios de manuales, todos por menos de 100 euros saludos compañero y buen fin de año |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto, ¿no recibiste mi mail?
En el te pedía varias cosas. Un saludo. P.D. Si vas muy liado, podrias poner aquí el enlace de la web de las subastas para aquellos que sepamos/entendamos/ algo de holandes. Graciassss
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Popeye IV Hay varios. Por ejemplo Lowrance elite – m ,piden 500 euros Uno blanco y negro Marca V .Logic 1O. ,g.p.s. Externo (no incluido) se conecta a través del sistema n.m.e.a.Varios Garmin 620 nuevos piden 539 euros Un geonav 3 tipo manual sin cartas ,buena pinta,se puede conseguir quizás barato. Un navman tracker 950 piden a partir de 200 euros buena pinta ( solo cartas de Holanda y Bélgica ) NavstarNavstar navstar plotter 2000p sin cartas,como nuevo saldría por 200 y pico (en tu puerto) shipmate rs 200 sin cables puede salir muy barato Bueno,es lo que he encontrado hasta ahora un abrazo y buen fin de año Popeye . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora solo encuentro un Icom IC- F30LT como nuevo cargador y batería incluido. Piden 89 euros . Puedo contactar el propietario si deseas Con gastos de envío y todo,quizás por menos de 120 euros lo puedes tener en casa. Si negocio el precio quizás por menos Saludos amigo buen fin de año |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena porque acabo de comprar un portátil para ese fin. No obstante tengo un raytheon 760c plus y necesitaría la carta para hacerlo funcionar. Saludos y muchas gracias. Sigo esperando tus noticias.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo miro y te digo algo. Feliz Año.
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, estupenda iniciativa, gracias. Estaría interesado en conseguir una bomba de achique manual, otra electrica auto cebadera y, aunque he visto que es difícil, un cartucho C-MAP CF-95 en cartucho NT CARD de la zona atlántica y estrecho (L-222). La carta es para un Navman Tracker 900.
A ver si hay suerte. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesito algo simple (para un 23 pies), no hace falta NMEA, por algo menos de 300€ puedo comprar el ST40 en Inglaterra nuevo. No se si cuando dices manual te refieres a los modelos tipo Nasa Target como este http://www.cdi.es/Articulo_detalle.aspx?id=819 Si es así, me aparto de momento de la puja aunque si sale algo acuérdate de mí. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para el 2011.
Sí no puedes cambiar el viento, ajusta las velas. Editado por Al-Mahara en 31-12-2010 a las 16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto y felicidades y que empieces el año tan bien como lo acabas!!
Estoy alucinando de lo que estas haciendo... nunca habia visto algo parecido. Busco un piloto de caña de lo mas barato, estilo st1000+. Saludos!! Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas rondas y feliz año nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes un privado
feliz año a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto,
Me interesa un GPS-PLOTER con cartas del mediterraneo-color-minimo pantalla de 5 pulgadas. He visto que hay un Garmin 620, pero el precio es muy alto, nuevo con tarjeta puesto en casa, en una web española vale 525,-euros. Si encuentras hay algo mas..... Muchas gracias por tu gestió0n. Ramon.
|
||||
|
||||
|
No hay mando para piloto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime el modelo, y por cuanto saldria puesto aqui. saudos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando refería a manual,quería decir aquellos que se puede llevar en la mano . Habían unos cuantos y ninguno superaba los 100 euros,creo que quizás por la mitad se puede conseguir ( con paciencia) Bueno,pues saludos otra vez y que te salga un 2011 con brillo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Yoyete ,gracias por tu comentario . A ver,puedo conseguir una bomba manual el RM69 ,piden 30 euros ,solo falta el la barra para bombear,pero puedes improvisar cualquiera. Bombea 85 litros por minuto y se puede instalar en cualquier sitio y aun poder bombear. La bomba Electra auto-cebadora ,no lo aconsejo de comprar usado,y nuevo,no valdría la pena enviártela desde Holanda,te puede salir mejor en España creo. Las cartas no las consigo por el momento ( La mayoría de los holandeses son de agua dulce) Hay una manera de montar todo el c-map y la preparación para el A:I:S. en el propio ordenador. Hay ordenadores ya preparados por unos 200 euros ( de segunda mano,mira en otro mensaje anterior en este hilo) o por el precio de 50 euros más gastos de envío lo puede montar uno mismo Seguiré buscando ,he puesto la petición de información en mi lista. Saludos y que se esta acercando la fiesta que os la paséis muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, ¿has visto algo de lo mio?
|
||||
|
||||
|
Cita:
El único piloto “tirao” de precio lo podía conseguir ayer,por unos 160 euros ( el envío subiría unos 20 euros,seguro incluido) Es un antiguo raytheon ( mira en un mensaje anterior) . Se ve bien,pero no sé si aun esta disponible. Luego cuenta con almenos 350 euros ,un rayteon 1000 o 2000 ( de segundo) felices fiestas también durante el próximo mes me dedicaré de buscar “en vivo” material “escondido”por el pais y ya encontraremos algo felices fiestas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|