![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mauraca,no sé lo que es un Tamaya spica
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sextante de los buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay, el Tamaya ms 733 ,japones,como máximo te saldria enviado con seguro a 360 euros,si negocio pude que por menos . saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto, ¿cuando me toca? jajajajajaj
Supongo que recibirías el mail que te envié hace tiempo. Un saludo gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno,pues te envío información de los radares que envié a otro compañero hace unos días,pero si encuentras algo me lo dices,luego(rápidito) volveré a meterme a buscar como están ahora los precios y si aun están e venta. Recuerdo de haberte buscado el pelicano,pero no había,solo de los tensores abiertos,los de estáis laterales. Aerogeneradores había a partir de unos 625 euro así no vale la pena buscarlos aquí. Spinlock había unos poco,pero eran bastante viejos . El furuno 1623 piden 750 euros y hay una oferta en la subasta ya de 750 euros es preciosa ,todo incluido ( yo también lo tengo y es genial) Hay un Furuno Radar model 1750, tipo H580047 piden solo 150 euro,nadie ha hecho oferta,falta el cable entre antena y pantalla KodenKoden,nadie ha pujado aun,quizás puede salir muy barato y se ve muy bien. ( de toda la operación de la subasta te informo con pruebas,lo que salga bien en la subasta ,saldrá bien para el destinaría ) El koden de color con alcance de 64 millas ,hasta ahora la subasta ha subido solo a 100 euros . En el caso de que deseas quedarte en serio algo te enviare los fotos o el enlace,para que veas de lo que se trata. Un radar J.r.c.,funciona ,pero es grande y antigua así consuma bastante creo la subasta ha llegado a 100 euros y no creo que subirá mucho más. Hay un Autohelm ST50 Plus hasta ahora han ofrecido solo 50 euros ,sigue la subasta,pero se ve un poco viejo Hay un radar Sperry ,la subasta a partir de 700 euros es el modelo RADAR SPERRY MK-2217R Es como nuevo Hay otro j.r.c. la subasta esta ahora estancada a 50 euros ,pero es u radar bastante grande. Hay un precioso Raytheon R40XX la subasta esta ahora a 375 euros Hay un radar de 24 voltios ( decía) parece que nadie lo desea,podría salir tirao de precio. Hay un precioso Furuno ( alcance 48 millas) era un radar de repuesto y esta como nuevo aun nadie ha hecho oferta FR-8050DA Display type RDP-066 input 24-32 VDC ser.no.: 2310-1221 1993-6 Un viejo pero bonito Raytheon a partir de 150 empieza la subasta ,nadie ha hecho oferta aun. Bueno compañero es lo que hay hasta ahora saludos y ya me dirás ( o no, y tan amigos ) Eso era el mensaje. te contestaré más rápido la próxima vez ( hay fotos de todo,pero mejor te las envío por e-mail, ( si es cosa seria)pero no me sobra tiempo ( va para todos) ,si-no, no consigo el tiempo de ayudar a todos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ola;
Ya te mande mi direccion, mandame el codigo para poder seguir el articulo No vaya a pasarme, como el paquete que me envio un cofrade, hace tres mese y aun no me llego. saudos |
|
|
||||
|
||||
|
viendo los precios de la electrónica ¿ no habrá por ahí un transductor de radar, de los que son para que te vean los grandes ?
|
||||
|
||||
|
...error
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto si ves que esta bien puja por el a ver si podemos afinarlo un poco mas el precio.
Un abrazo LORDRAKE
|
||||
|
||||
|
Hola Mauraca ,tambien hay Sextant de Freiberger que son muy buenos (varios) piden 350 para uno,el otro similar,puedo negociar precios
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos Humberto. Estoy interesado en un sextante abuen precio, espero noticias. Gracias por tu estimable trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y estoy pujando por un par de sextantes,cuenta que pueden variar entre 100 y pico el más economico,estoy pendiente de respuesta y uno muy bueno,precioso entre 200 y 230 calculo,pero tambien estoy esperando respuesta y parece que tienes competencia. ( hay mucho interès en sextantes,¿parece que volvamos a los viejos tiempos de los navegantes de verdad?) un saludo y por favor contactame por mi direccion de correo electronico y te enviare alguna foto saludos elholandeserrante@hotmail.com |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|