![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola,
De Premia tambien va el Love 26, ¡Que se preparen por que este año va por todas... Jota: tu te lo pierdes por que estabas invitado como tripulante del ENIGMA.¡ Pena que no has podido venir¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy he visto a Ernesto (Love 26) sacando brillo a la cubierta.... para ganar unas centesimas de nudo ese Ernest es la bomba.Suerte para todos y a ver esas velas negras....
|
||||
|
||||
|
Que sabeis de la Tramontana 2007 ???
hay clasificaciones? ...no encuentro info, la web del Balis como siempre, no funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tumbao, te paso una web donde podrás mirar, pero te adelanto que este año el primero en la clasificación general, se lo ha llevado el Garnatxa, un first 35.5 de Port d´Aro, por ellos
La web http://www.anambcn.org/Tramuntana/Classificacions.html Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos... esta taberna es la ostia, solo hay que preguntar, y click !
Una ronda a Sinera, Imacu y a toodss !!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me estube paseando (Y dando un poco el coñazo) con mi tractor durante toda la salida (Un espectáculo) y siguiendo la flota hasta pasado Arenys. Hice algunas fotos y vídeos que no sé como colgar aquí, pues a pesar de todo no he logrado aprender. Si finalmente veo la manera antes de irme de vacas, lo intentaré.
Odin |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Crucero de Rik (v. 2007) | Rik | Foro Náutico Deportivo | 218 | 05-09-2007 08:57 |
| Mini Max 2007 | imacu | Foro Náutico Deportivo | 6 | 05-07-2007 17:17 |
| La Petrolera 2007 | dunic | Foro Náutico Deportivo | 76 | 12-04-2007 10:06 |
| Rn 2007 | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 3 | 12-11-2006 23:29 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |