![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar toda la jarcia de labor...ya he empezado.
Cambiar toda la iluminación tanto interior como de navegación a leds...ya he empezado. Cambiar el ancla. Navegar mas. A ver que pasa. Feliz año a todos. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
Juanitu (01-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mis objetivos y en este orden son:
- Navegar, como mínimo, lo de este año. ![]() - Instalar molinete para el ancla. - Aprender a trimar mejor ![]() Feliz 2011 a todos los cofrades. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fehurihi | ||
Juanitu (01-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprender a hacer olas más grandes con mi tractor para fastidiar a los traperos
![]() FELIZ 2011 ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hace dos meses me compre un velerito y mis aspiraciones son:
-hacerle algo de bricolaje( lo que la economia permita) -aprender bien a navegar a vela y a trimar las velas(que no es tarea facil) -y la que mas me gustaria es hacer alguna travesia de 2 o 3 dias rondas y FELIZ AÑO NUEVO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Yo quisiera participar en la tercera flotilla de la amistad,esta vez a Cerdeña y irme sacando el PPER me olvidaba tambien quiero ir a la quedada de Furias ![]() ![]()
Editado por cierraelpico en 01-01-2011 a las 08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola;
Recuperar, el lector de targetas Data card,que le preste aun cofrade de esta taberna,hace ya algunos meses ![]() ![]() saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Montar una nueva bomba de achique...
pero haciendo una buena faena, nada de chapuzas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno yendo al grano... ¡¡objetivo cumplido!!! bomba de achique, con automatico instalado... y todo de coj**nes!! solo hay una pequeña cosa que no me gusta... que la alarma sonora siempre pite... instale un interruptor para que el pilotito del mando que va en la consola de la mesa de cartas no se tire toda la semana encendido (aunque consume muy poco, es absurdo!!), pero me gustaria hacer algo parecido con el pito... si un dia navegando hay una via de agua y salta la alarma mientras la bomba va achicando... ¡¡me puede volver loco!! Editado por Keith11 en 06-01-2012 a las 22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primer y tercer objetivo, cumplidos. A parte de un subcampeonato de Baleares de clase (no estaba entre los objetivos, pero a nadie le amarga un dulce) Segundo objetivo, estamos en ello, pero se está alargando demasiado, quien sabe si antes de acabar el año, se cumple. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
En cuanto a los propositos para el año se ha cumplido la participacion en la flotilla ,lo del pper sigue pendiente ![]() ![]()
Juanitu (21-11-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|