![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece queya están claras las dos opciones, al menos hasta las islas.
Los hay que pasarán entre mallorca e ibiza, y otros que han tomado el bordo de tierra y pasarán dentre la península y las islas....Está emocionante la meteo. Yo preferiría más castaña, y me juego el pellejo a que los que están en los barcos de verdad, también. Por cierto Dunic, ¿has visto que cerquita vamos? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pasaré por delante de Sóller y sacaré la mano para saludar a mis amigos que estarán allí para darme ánimos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Zephyros, ya estamos en guerra, como en los viejos tiempos por la antartida
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Llevo ron del bueno, para el que se acerque! Feliz salida y entrada de año a tod@s! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta noche no hay birras
![]() Toca Cava ![]() ![]() Feliz entrada de año, y buena navegacion. Os dejo alguna por mi popa para que vayais repostando. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ¡¡¡ Que corra el cava !!!
![]() ![]() ![]() Yo aún no sé si resistiré la falta de sueño o los nervios de estar en el curro y tener el barco desatendido cuando hay previsión de meteo complicada pero, si decido seguir adelante, me quedo en The Game. Creo que están currando por un tubo para implementar mejoras que, poco a poco se van viendo. Y veo que atienden a las sugerencias que les hacemos llegar por los diferentes canales. ¡¡¡ Además aquí hay premios !!! Aunque me parece que para aspirar a alguno, hay que dormir muy, pero que muy poquito... FELIZ AÑO NUEVO A TODOS y buena proa (aunque solo sea virtual) Solosailor - Legend |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|