![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ola Humberto; No te quiero dar mucho la lata,pero el modelo airon de lofrans, no tiene la campana a un lado y el barvoten al otro.o por lo menos los que yo encontre por internet. A ver si es otro modelo, o mandame la foto si puedes, para ver si es de cubierta o de encastrar etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hola Simplex,perdon,tenias razon saludos Tiene un motor de 12 y un motor de 24 voltios,puedes elegir lo que más te conviene. ![]() Editado por humberto en 01-01-2011 a las 16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ola. Pasale la oferta al propietario a ver que dice, y a ver que garantias tiene no vaya a ser, que tenga algun problema... saudos |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto, un saludo y unas CAÑAS , cómo andamos de AIS, Rx y Tx, modelos???
Muchísimas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
A mi también me podría interesar un AIS TX secillo (RX ya tengo Gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira el mensaje 142 hasta otro dia adeu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Simplex,oferta pasado ,esta semana me contestara, y yo a ti. Te pasaré un privado luego. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Umberto,
Estaria interesado en un profundizador electrico, señuelos para currican y unos prismaticos feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos humberto, busco molinete con campana para mi lancha de 6 mts, hay algo interesante de precio por ahi?
Feliz año, si no te importa contesta por prv |
|
|
|
Jope Humberto, vaya curro. Mas de 100 posts en 2 días. Descansa!!!
A este paso vas a tener que contratar a los Reyes Magos para dar abasto!! ![]() Feliz año nuevo!! ..................... .............. ......... ...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Javito,aun no te tocaba,pero si,hay cosas interesantes y superbaratos. Pasame algun dato ,como el peso de tu lancha,y si puede ser el tipo de molinete (imagen) que tenias pensado Buen año tambien elholandeserrante@hotmail.com (los privados se me agotan) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
breaker ,no se,quizas barato plastimo 70 noblesse que son viejos,pero bien por 42 todos de 7 por 50 y con todos los gastos incluidos ( no creo que valga la pena. De sondas hay cantidad,especificate de que clase de sondas y precios orientativos ,señuelos hay,pero tambien ,saldria muy caro el trasporte . Dime una cantidad si quieres y te dire cuantos puedes conseguir aproximamente y tu decides. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno humberto, en vista de que vas a hacer un viaje especifico para velas te daré las medidas de mi genova, mayor y spi para ver si encuentras algo que este nuevo o casi nuevo en material de calidad kevlar o similar.
genova: mayor: P:13.662 E.4.610 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=humberto;978032]Hola Pajaroloko,prismaticos hay de bresser ( unos 95 )
breaker ,no se,quizas barato plastimo 70 noblesse que son viejos,pero bien por 42 todos de 7 por 50 y con todos los gastos incluidos Los Bresser estan bien? Si merecen la pena me interesan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tomatelo con calma, que somos muchos a pedir |
|
|
||||
|
||||
|
Kaixo humberto Cuando tengas un ratin especifica que me tienes en ascuas jaja .gabon ta eskerrik asko zuri
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y espero que lo entiendes p.l. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor pasame tus datos ( direccion y nombre) para realizar el envio del molinete gracias (mejor por mi direccion de e-mail) elholandeserrante@hotmail.com |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|