![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
envio (sin seguro) 9 para mi 6 total 45 euros en tu casa edito; el dueño ha aceptado mi oferta de 20 euros,así precio final 35 euros ![]() Editado por humberto en 01-01-2011 a las 21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
el dueño ha aceptado mi oferta de 20 euros,así precio final 35 euros ( lo que va para todos ) Me paséis un privado con los datos a donde enviar el articulo . Una vez cuando esté aceptado mi oferta te lo haré saber y te pasaré el numero de mi cuenta de la caixa. Se paga una vez cuando yo he pagado el articulo aquí . Al recibir la confirmación de la Caixa se envía el articulo asegurado a España. ( sin seguro sale más barato el envio,pero eso es según lo que el comprador desea.) (Una vez decidido un precio ,no me dejais colgado.Eso si,siempre os puede salir algo mejor,depende de como va el trato con el vendedor. Más cáro núnca sin aviso previo) Como soy principiante estoy abierto para consejos de como hacer las cosas lo más satisfactoriamente posible gracias antemano Editado por humberto en 01-01-2011 a las 23:06. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
yoyete (02-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Longitud de palo: 8mtrs. Distancia entre proa y mástil: 3mtros. En lo que más estoy interesado es en el spi. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿hay algo para mí? Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo de velas habia informado hace 2 dias al Surgysea,en este hilo. Esta mañana te lo miro. Si no lo encontrara, te recomiendo el cofrade Tanllui,que es el gran profesional de velas para toda la taberna. Si me envias el mensaje a mi direccion de hotmail, te contestaré allí. saludos elholandeserrante@hotmail.com |
Al_Tanllaui (21-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto,
podrias conseguir otro display o repetidor Northstar M310? Gracias! y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estado nuevo.Las medidas son 8.40 por 4.60 Calculo el precio total, todo incluido (enviado y asegurado). 475 euros.(quizas algo menos,segun como salga la negociacion con el propietario ) El resto quedara pendiente. Contestar por favor a la direccion de elholandeserrante@hotmail.com saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu labor, espero que tengas éxito y puedas emprender tu nueva travesía.
Me gustaría conseguir una antena de radar Raymarine tipo Radome de 2 Kw con soporte para mastil Gracias y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
aparte de electronica se podria pedir material de pesca?
estaria interesado en carretes pen-senator 12/00 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba,de carretes electricos como está el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Avefria,este tema ya lo habia contestado a Pajaroloko ,en unos post anteriores a esta
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no encuentro lo que le dijistes a pajaroloko me puedes dar una idea de si hay lo que te digo? eskerrikasko gracias |
|
|
||||
|
||||
Detailpagina zending De gegevens Kan ik u helpen? Zending Colli Afzender Geadresseerde Product: Aangetekend Pakket Buitenland 3SLFAG020328120110107 3SLFAG0203281 Spanje Barcode: 3SLFAG0203281 2 FOUT Aantal collo: 0000FF Referentie: Rembours: 0.00 Verzekerd: 0.00 Status: Zending gesorteerd Zending In collectie In sortering In distributie Afgeleverd Collo 0: 3SLFAG0203281 Volgnummer: Afmeting (lxbxh): Gewicht (gr.): Volume: 0 420x325x320 1750 43680 07.01.2011: Zending gesorteerd in sorteercentrum 10.01.2011: Verzonden naar land van bestemming ( quiere decir,enviado al pais del destino) ( el codigo "track & trace" para seguir el paquete es el 3SLFAG0203281 ) Hola Yoyete,parece que ha habido un poco de retraso,al comprober tu pedido,he visto con el localizador que hoy ha continuado camino España.( lo he puesto subrayado y en negro.) saludos Editado por humberto en 10-01-2011 a las 11:34. |
yoyete (10-01-2011) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|