La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-01-2011, 21:07
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 4,330 Agradecimientos en 1,672 Mensajes

Buenas noches bona nit

Cita:
Originalmente publicado por Edu Ver mensaje
Hola Furiosos,

No quiero molestar ni meterme en medio de la preparación de tan buen plan (por cierto, una vez comentó Rom de extender la "concentración" a Pumas, Norays, y demás coetáneos...), pero es que no se me ocure mejor sitio para preguntar que aquí, que estáis todos tan..."furiosos"

Estoy buscando barco y tengo ojeado un Furia 332 que me puede interesar.
Mi plan de navegación: muchas salidas de unas horas, casi todos los fines de semana, incluyendo regatillas de club. Muchas veces, casi siempre, solo. Tambien regatas en solitario. Y luego algún fin de semana y una o dos semanas en verano con la familia 2+2 enanos de 10 y 6 años. Cantábrico. Y amarre de 10m.

Agradecería vuestros comentarios sobre el barco y sobre como encaja con mi plan de navegación. ¿qué tal navega? ¿Cómo agunata cuando suben el mar y el viento? Es noble para llevarlo una sola persona con spi, o se vuelve un potro salvaje? Etc. etc.
También he puesto un hilo mas general sobre el antideslizante de cubierta, que me parece que patina un poco mas de la cuenta...os pasa?
En fin, sé que no seréis muy objetivos pero em me interesan todas las opiniones. Otro candidato es un Sun Rise 34. ¿cómo veís el SR34 comparado con el F332?

Gracias por vuestros comentarios y buenos vientos para todos en el 2011!!!

Edu

Vamos a ver,los de este hilo no vamos a ser muy imparciales....

Lo que si te puedo decir es que el 332 es la evolución del 32 y que entre los 2 modelos fueron el mayor éxito de ventas de Furia (Dresport)

He navegado ,y mucho en un 32 y la verdad es que iba bien, si el barco esta bien tratado,motor cuidado,preventivo de ósmosis etc tienes barco para rato

El 332 ademas ,fue ,creo,el primer Furia que substituyó los metacrilatos laterales por escotillas Lewmar practicables ,esto fué una gran ventaja especialmente desde el punto de vista de la estanqueidad y conservación de las maderas interiores

El diseño es de Joubert/Nivelt de lo mejorcito de la época

Si el motor es Solé te quitas de muchos problemas de recambios y averias,mucho mas barato que volvo y aún hay de todo

Servidor iba detras de uno de ellos cuando un 372 precioso y casi nuevo se me cruzó en el camino...

Desde luego frente a un sunrise ni lo dudo...pero no soy del todo imparcial

Con muchas ganas de navegar
Citar y responder

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro