![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
... el mejor video que he visto en mi vida ... esos niños estan asalvajaos ... da gusto verlos sin tanta Nintendo y tanta historia.Gracias por ponerlo ... una joya sin duda ... ronda . |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen video!!!
increíble los niños jugando en el botalón o sobre las velas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jod... y yo que no pase de las Ons
![]() muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
Pero que muy bueno, en realidad los mozos hoy con 81 y 79, tacos, pero pueden decir lo que ninguno de nuestra quinta, ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Perdona Tristán a tu salud y mil gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico
![]() ![]() . Gracias por compartirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla. Un disfrute. Muchísimas gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aco.....te. Lo de los niños pone los pelos de punta. Que pasada ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡muy buen video!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Fantástico !!
Lo mejor, la felicidad en estado puro de los niños, y sin líneas de vida ni otras puñetas. Que tablas debieron coger en ese viaje. Que tremenda envidia sana me han producido Salud y molt's d'anys a todos los cofrades de buena voluntad Burgit |
|
|
||||
|
||||
|
Una joya, muchísimas gracias por compartirlo. Escalofriantes los olones (que intuyo serán de antes de doblar Hornos dado que les vienen por popa).
¿Soy el único que piensa que los padres son un pelin irresponsables? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo entro en la categoria madre protectora... ![]() Seguro que mis papis tampoco me hubieran permitido jugar en el velero de esa forma... Exelente docuento..! La verdad es que lo vi aproximadamente 6 veces y siempre es diferente...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que los padres estarían mas cerca de lo que parece en las imágenes, sino... tampoco lo entendería. Si un crio de esos pierde pie... En fin. Bonito y romántico vídeo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me hubiera gustado a mi saborear el mar con la edad que tenian los niños durante la travesia. Vaya suerte que han tenido aclaro (otra vez) una cosa El cofrade que sale con el nombre EL HOLANDES ERRANTE en el foro NO SOY YO saludos a vosotros FABYXENEISE humberto ![]() Editado por humberto en 30-01-2011 a las 15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UNA EXQUISITEZ
![]() ![]() ![]() ![]() muchas gracias. Hoy he escrito algunas cosas de mi hijo en otro foro sobre pedagogía. Empezó a navegar con solo dos meses de vida. a los seis años hacía guardias. Jugaba con los niños que nos encontrabamos en las recaladas. Ahora estudia maquinas y todavía no se ha aburrido del mar. Nunca nos pidió una consola, pero sabe hacer montones de cosas y se entiende con todo el mundo. Creo que la navegación fué su mejor escuela. Yo les decía a mis amigos: no les compres jugetes, lleva a tus hijos aunque solo sea a pasear al monte de noche. Dejales que despierten sus sentidos. Los niños de ahora los sobreprotegemos. Todas las cosas que destinamos a ellos están llenas de regulaciones. En el rural, hay montones de maquinaria agrícola, llena de pinchos y peligros. La paradoja es que allí hay menos accidentes que en otros ámbitos donde estan muy amparados. los niños no son tontos, tienen el instínto de supervivencia muy desarrollado. No solo les perjudica la sobreprotección, incluso es mala nuestra interferencia en sus relaciones. hay que dejarles que ensayen modelos de relación entre ellos. en poco tiempo son más sociables, felíces y responsables. son muy interesantes los estudios de un Etólogo _Francísco Braza- que con las herramientas de estudiar el comportamiento de los animales, se desveló que los niños que aprenden a relacionarse entre ellos y con el medio por si mísmos son mejores lideres y tienen éxito. Lo que nos enseña este video, es que los niños pueden hacer cualqueir cosa. antes eran consideradas personas. con menos fuerza y experiencia, pero personas. ahora son una especie de pastelíto que hay que proteguer, porque se nos derrite en las manos. En el fondo, el exceso de protección va en contra del interés proteguido. Asistímos al drama de una "posesión" casi malévola de lo virtual. En realidad la educación es un acercamiento a lo real. Recientes estudios han demostrado de que los niños indentifican antes un personaje de ficción que un animalíto. Yo no soy pedagogo, pero me parece una profesión maravillósa. dicen que a Finnlandia le va muy bien, porque los profesores son la profesión mejor pagada y valorada. NO en vano, cuidan de nuestro futuro. En la víspera de Reyes, veremos los niños cargados de jugetes, pero nunca tan felíces y plenos como los niños de este viejo video. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Guapo de verdad, hay que ver a esos dos mocosos con 4 y 6 años y cruzando el cabo de hornos, donde estabamos nosotros con esas edades?
Tengo uno que acaba de cumplir 7 años (16-11-2.010) y el pasado dia 1 me dijo y son palabras testuales "papa me proteges demasiado", esto vino porque le dije que me diese la mano para cruzar por el paso de peatones.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() que envidia, os juro que me hubiera gustado poder educar a mi hija asi. en fin...., no pudo ser. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Extraordinario video!!!
Niños viviendo una increible aventura real, hasta la pistola con la que disparan no es ningún mando de la Wii o PS3... Feliz dia de Reyes a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Fantastico !!! Gracias por el enlace TRISTAN.
Buena mar y Feliz año: MAGAZ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|