![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa! gracias por la acogida!!Ante todo unas rondas a todos para celebrar el nuevo año!!
queria haceros una consulta, ahora me toca hacer la transferencia del barco y no se si influye a la hora del seguro que el barco este a mi nombre(tengo 22 años) o al nombre de mis padres, ya que lo tengo que hacer mañana, haber si alguien me hecha una mando y me lo puede decir!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO SEVILLANO
![]() A ver si el "casi" se convierte en unas fotitos dentro de poco. Suerte y BIENVENIDO. ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias!! sisi espero que de aqui al miercoles pueda hacer una presentacion como dios manda!! e invitaros a unas rondas a todos los cofrades!!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jesus_quik | ||
Juanitu (02-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como en casi todo en esta vida, lo mejor es que lo pongas a tu nombre, ya que los seguros náuticos no son excesivamente caros y te reportará evitar multitud de inconvenientes y lo mejor de todo en Capitanía, aquí en Sevilla te asesoran muy bien y son super-amables.
Se me olvidaba ¡¡¡bienvenido!!! Si necesitas algo no dudes en contactar Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
holaa, gracias lestes por contestar, entonces que lo pregunto en capitania no?que por cierto esta en la avda de la raza no? mi pregunta era por si influia en el precio si iva a mi nombre o al de mis padres por la edad i eso...como pasa en los coches...esa es mi duda no se si me explico.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|