![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA,se puede cambiar el filtro de aceite de un mercury 50cv 4T fueraborda sin sacar el aceite del motor?es que creo que me pierde aceite por el filtro y se lo quiero cambiar,soy novato y no se si se puede,gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
![]() Hombre!!! poder se puede, pero dependiendo del recorrido del circuito y la posicion y tipo de filtro, lo mas normal es que montes un buen "estropicio" en forma de mancha de aceite por todos lados. Ya que te pones lo mejor seria hacer un cambio de aceite y filtro, a no ser que el aceite que llevas ahora sea muy muy nuevo y quieras reutilizarlo, aunque esto ultimo me parece un poco cutre ![]() Salud y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , se puede hacer sin ningun problema . Con el motor parado , no tiene que salir muho aceite dado que no tendra presion .
Si tienes fuga , puede ser por la junta del propio filtro , no debe estar pellizcada , ni doblada . No te olvides de rellenar aceite y hacer nivel . |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el consejo,espero no montar un pollo en el nautico
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes mucha perdida asegurate de que el nuevo se corresponde con las características del motor.
Antes de ponerlo humedece la junta con algo de aceite y procura que los hilos de rosca coincidan y rosque sin problema. Con un apriete adecuado, sin ser excesivo, no deberías tener problema. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mañana me tiro al lio y le meto mano,estoy harto de que cada vez que voy veo la mancha y me encangreno
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|