![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Gracias por el apunte, si de verdad eso es lo que mas te preocupa, hablaré con el Taber para que en su dia te nombre Virrey del Plomo. ¿O no es lo que los buzos llevais en las botas? ![]() ![]() ![]() Puede ser uno noble, pero no resulta muy noble identificarse uno a si mismo como señor, pues seria y sonaria a autobombo y no es ni el caso, ni correcto. Por lo demas, si, estabamos relajados, muy relajados, pues no siempre hay que estar recordando aquello de .............................. "Hoy es un dia estupendo, seguro que llega uno y lo jode" Si este era tu mejor comentario al hilo, seguro que estabas envidioso de no haber degustado los G&T y el espectaculo, consideraremos el invitarte el año proximo .................................................. ........................... seguro. Vaya tela Saludos Miahpaih (Camino de la Universidad de Salamanca, por lo de las Universitarias no por lo de la Universidad. Quos natura non dat Salmantica non praestat-Lo que la naturaleza no dá, Salamanca no presta ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Que lo disfruteis! * Pero sin publicar el el BOE ni en la guía de grandezas y títulos del Ministerio de Justicia. |
|
|
|
Yo, como muchos, me tuve que conformar con ver la salida en la tele ... pero pude identificar dos barcos tabernarios mientras miraba el programa ... el Dunic y el Santa Clara del cofrade Nelson ... aunque sabía uqe había otros muchso que no tengo el placer de conocer.
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Inconmesurable. Hay cosas en la vida que no podemos abarcar. Nos superan, sencillamente. ![]()
|
|
Envidia me dáis, de la buena...
Lalala, la la la la laaaaaaa (Jajajajajajajajajajajajajajaja) Y pa encima con esos peazo veleros por los alrededores, en fin... que conste que los de la Central creo que partieron el palo pa no abusar, que aunque no seamos vascos pues nos llega con "el de repuesto" ![]() ![]() ![]() de G&T
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|